[ESP/ENG] Blogging Challenge Part 01-05 ¿A que le tienes miedo? || What are you afraid of?

Blogging Challenge Part 01-05 ¿A que le tienes miedo?

Blogging Challenge Part 01-05 What are you afraid of?

Amigos estoy reactivando mi cuenta, por lo que quiero comenzar bien y participar en el #bloggingchallenge y que mejor manera de enfrentarme a este regreso que hablando de mis mayores #miedos sin mas que decir, comencemos.

Friends I'm reactivating my account, so I want to start well and participate in the #bloggingchallenge and what better way to face this return than talking about my biggest #fears without more to say, let's start.

39DuzQEPoYrLyAbeWtjyc6nS2hytVhBEX2JkCKfZhezNWWjmWgbzasQpixK1oL19A1zRr1PquDcxBjmLBUtsU2zRxbjghJgijbHobR2gq9svWmvcgWUqs5pUM7DBRzJKjjCEs2ftt13uU4NDX7FnX7LHom4nzgSoHEM9ySznz9speNADuCcXeqC2LuS1EuySJVTq4Wi9cLUXd81zis3KB.jpg

Inyecciones: Desde pequeño, comenzó mi miedo hacia cualquier tipo de inyección por la incompetencia de una enfermera, ahora cualquier procedimiento medico donde toque que me saquen muestras de sangre o me inyecten algún medicamento hace que mi tensión se dispare y hasta termino privado por un momento debido al susto que acabo de pasar.

Injections: Since I was little, my fear towards any kind of injection started because of the incompetence of a nurse, now any medical procedure where I have to take blood samples or get injected with any medication makes my blood pressure skyrocket and I even end up deprived for a moment because of the scare I just went through.

cómo-funciona-una-inyección-1-800x400.jpg

Tormentas eléctricas: Si, cada que los truenos y el agua se juntan me asusto, no quiero salir y trato de estar alejado de cualquier superficie metálica, cuando los truenos se intensifican hasta me asusto que prefiero no salir de la cama o de la casa donde estoy metido.

Thunderstorms: Yes, every time thunder and water come together I get scared, I don't want to go out and I try to stay away from any metallic surface, when thunder intensifies I get so scared that I prefer not to get out of bed or out of the house where I am.

tormentaselectricas_456px.jpg

Alturas: Cuando se trata de alturas y hacer cosas a la orilla de donde estoy, mis piernas tiemblan, nunca he sabido porque pero siempre que tengo que hacer alguna cosa en un sitio alto prefiero no mirar hacia abajo porque en el momento que lo hago comienzo a temblar como gelatina.

Heights: When it comes to heights and doing things at the edge of where I am, my legs tremble, I have never known why but whenever I have to do something in a high place I prefer not to look down because the moment I do I start to shake like jelly.

5ffd8b98baf7c.r_d.1070-658-0.jpeg

Esos son los tres miedo mas resaltantes que afectan mi vida amigos, quiero leerlos y conocer los suyos y asi sabremos un poco del otro, nos vemos en otro post amigos, un fuerte abrazo desde la distancia.

Those are the three most outstanding fears that affect my life friends, I want to read them and know yours and so we will know a little of each other, see you in another post friends, a big hug from the distance.