Concurso de apreciación de la colmena / Hive appreciation contest by [ESP-ENG]

in Blogging Challenge3 years ago
Saludos amigos. En mi segunda publicación en esta comunidad, me uno al concurso organizado por el amigo @starstrings01 el cual lleva por nombre Concurso de apreciación de la colmena.
Greetings friends. In my second post in this community, I join the contest organized by friend @ starstrings01 which is called Hive Appreciation Contest.

8.jpg

Inicio mi participación agradeciéndole a esta gran plataforma llamada Colmena por todo el apoyo que me ha brindado, los ingresos económicos han sido de mucha ayuda, además he visto otras culturas, comidas, paisajes y por supuestos buenos usuarios que día a día muestran lo mejor de ellos y de sus países.
I begin my participation by thanking this great platform called Colmena for all the support it has given me, the economic income has been very helpful, I have also seen other cultures, foods, landscapes and of course good users who show the best of them and of their countries.

logo hive.jpg

Desde hace 3 años formo parte de esta comunidad, mi amiga @cindycam me hablo de ella. Al principio no le preste atención debido a que yo tenía un trabajo estable. Cuando finalizo mi contrato la visite, creamos el usuario y el día siguiente mi presentación. Para mí fue horrible, no quería seguir por que no sabía nada, como todo principiante, pero mi amiga saco paciencia de donde no tenía y me ayudo. Cuando me toco hacer mis publicaciones sola, estaba que lloraba, no recordaba que etiquetas poner, como centrar, como editar las fotos, pero inmediatamente le escribía a mi amiga y ella me daba las instrucciones. Gracias a @cindycam yo formo parte de esta comunidad, incluso nuestra relación se fortaleció mucho más. Siempre nos mantenemos en contacto y me pregunta que voy hacer. Ella ha estado un poco ausente por que en medio de esta pandemia su padre falleció, lo cual la afecto demasiado, sin embargo tiene la intención de retomar y volver hacer sus publicaciones.
I have been part of this community for 3 years, my friend @cindycam told me about it. At first she didn't pay any attention to it because I had a steady job. When I finish my contract, I visit it, we create the user and the next day my presentation. For me it was horrible, I did not want to continue because I did not know anything, like every beginner, but my friend took patience from where she did not have and helped me. When I had to make my posts alone, I cried, I didn't remember what tags to put, how to center, how to edit the photos, but I immediately wrote to my friend and she gave me the instructions. Thanks to @cindycam I am part of this community, even our relationship became much stronger. We always keep in touch and he asks me what I'm going to do. She has been a little absent because in the middle of this pandemic her father died, which affected her too much, however she intends to resume and make her publications again.

9.jpg

Tuve el placer de conocer a @oscarcede, comparti con él y pude darme cuenta que es una persona muy servicial y amable. Él también me ayudo en mis inicios, me comentaba en cual comunidad podía hacer mis publicaciones y que etiquetas usar. Tenemos mucho rato que no compartimos debido a esta pandemia.
I had the pleasure of meeting @oscarcede, Ishared with him and I could see that he is a very helpful and kind person. He also helped me in my beginnings, he told me in which community I could make my publications and which tags to use. We have a lot of time that we do not share due to this pandemic.

10.jpg

También conocí @deisip67, es una señora muy cariñosa y por todo sonríe, eso fue lo que más agrado por qué a mí también me encanta reírme. En muchas ocasiones le hice varias consulta y ella amablemente me colaboró, incluso me llamaba para ver si tenia alguna duda. Aunque tenemos tiempo que no nos vemos, nos mantenemos en contacto a través del Instagram.
I also met @ deisip67, she is a very loving lady and she smiles at everyone, that was what I liked the most because I also love to laugh. She on many occasions asked her various questions and kindly collaborated with me, she even called me to see if she had any questions. Although we haven't seen each other for a long time, we keep in touch through Instagram.

11.jpg

Mi agradecimiento y respeto a ustedes por todo el apoyo y cariño que me han brindado, desde la distancia le envió un gran abrazo.
My thanks and respect to all of you for all the support and love you have given me, from a distance I send you a big hug.
Aquí te dejo el enlace por si deseas participar / Here is the link in case you want to participate:
https://hive.blog/hive-163921/@starstrings01/hive-appreciation-contest-60-hive-prize-pool
Sort:  

It's so amazing you see you v grown all through the years. Hopefully you would also pass what you've learnt to the next set of beginners.

Es tan sorprendente que te veas crecer a lo largo de los años. Con suerte, también pasará lo que ha aprendido al siguiente grupo de principiantes.

Gracias a Dios y al apoyo de muchas personas, he logrado llegar a este nivel. Les deseo mucha suerte a los nuevos usuarios y sobre todo paciencia.

Thanks to God and the support of many people, I have managed to reach this level. I wish the new users good luck and above all patience.

Yeah patience is the real thing they need to hold on to. Because without patience, they will easily dropout.

Sí, la paciencia es lo real a lo que necesitan aferrarse. Porque sin paciencia, abandonarán fácilmente los estudios.

Eso es correcto.

That's right.

Hola @sabrip que chévere que te motivaste a participar en el concurso. Yo se que al principio es difícil iniciar en Hive y mas si no hemos estado relacionados con el tema de las blockchains. Pero gracias a las personas de la comunidad que nos han ayudado, aprendemos. Espero que sigas aprendiendo mucho más y que lindo que puedas agradecer a esas personas que contribuyeron a tu crecimiento.

Saludos!

Hola @keritroberts, pues claro que quiero seguir aprendiendo.
😉

¡Hola! ¡Recibimos tu publicación!

Recuerda completar los siguientes pasos para que tu publicación sea válida, si ya lo hiciste ¡perfecto !:

  1. Envíe el enlace en el servidor SMILE: https://discord.gg/wyhVUvt en el canal #myhivegratitude.
  2. Siga la cuenta @blogging-team en Hive.
  3. Utilice la etiqueta #myhivegratitude como una de sus primeras 5 etiquetas.
  4. Blog y vota por la publicación principal: https://peakd.com/hive-163921/@starstrings01/hive-appreciation-contest-60-hive-prize-pool
  5. Deja el enlace en los comentarios de la publicación original.
  6. Participe en las entradas de otros autores (tantas como pueda)

Muchas gracias por participar

Excelente amiga y emprendedora .. Mucha suerte

Hola @sabrip, linda tu publicación. Gracias por tu mención, siempre a la orden. Jajaja al mal tiempo buena cara.

Gracias a usted @deisip..

Friends like @cindycam are what we call treasures. They stay by you and guide you in frustrating times. I'm more glad that you have made friends with others people on Hive. Moreover, your friends would be very glad to receive your gratitude.


Amigos como @cindycam son lo que llamamos tesoros. Se quedan a tu espera y te guían en tiempos frustrantes. Me alegro más de que hayas hecho amigos con otras personas en Hive. Además, sus amigos estarían muy contentos de recibir su gratitud.

Totalmente de acuerdo contigo.

Completely agree with you.