Blogging Challenge Part 1 | Day 29 — What make you feel better | Que te hace sentir mejor

portada.jpg

Hello beautiful people at Hive and in this beautiful community! We continue answering questions and today it's time to answer "What makes you feel better?

We are almost finishing the first part of this challenge and I see that it ends very well and is that answering this question will make me remember what helps me a lot to be well and happy, I must say that lately I have not been feeling very well emotionally, as I feel that things have gone wrong and well and I have done what I am going to present to feel good and well I hope it helps and that you like it! so let's start.

Hola gente hermosa en Hive y en esta hermosa comunidad! Seguimos respondiendo preguntas y el día de hoy toca responder ¿Qué te hace sentir mejor?.

Ya casi estamos finalizando la primera parte de este reto y veo que termina muy bien y es que responder esta pregunta me hará recordar lo que me ayuda mucho a estar bien y contenta, he de decir que últimamente no me he sentido muy bien emocionalmente, ya que siento que las cosas me han salido mal y bueno y he hecho lo que les voy a presentar para sentirme bien y bueno espero les ayude y que les guste! así que comencemos.

love.gif

As I mentioned before about happiness, it is important to feel happy because it makes us healthier and as they say over there smiling is a free therapy, and it is true even so it is strong sometimes experiences or bad thoughts and even for things we do with great effort and we fail to receive the reward we expect so much.

I have to say that I usually get discouraged easily and more when things do not go as I expect or even some comment instead of being constructive are destructive causing in me a sadness that makes it difficult for me to leave even so I usually do all these things to feel better and forget those thoughts of sadness and bad vibes.

Como he mencionado antes sobre la felicidad, es importante sentirse contentos ya que nos hace más sanos y como dicen por allí sonreir es una terapia gratuita, y es cierto aun así es fuerte a veces las experiencias o malos pensamientos e incluso por cosas que realizamos con mucho esfuerzo y no logramos recibir esa recompensa que tanto esperamos.

He de decir que suelo desanimarme fácilmente y más cuando las cosas no me salen como espero o incluso algún comentario en vez de ser constructivo sean destructivo causando en mí una tristeza que de la cual se me hace dificil salir aún así suelo hacer todas estas cosas para sentirme mejor y olvidar esos pensamientos de tristeza y mala vibra.

Communicating with God

It is the most important thing that I always do not only in those moments of melancholy but to have a good communication with God is the most valuable and important thing for me, little by little I have learned that without God we are nothing and although for others it is not important to have that belief in my consideration must be respected. And I can say fervently and without any shame that I am a believer.

Comunicarme con Dios

Es los mas importante que siempre hago no solo en esos momentos de melancolía pero tener una buena comunicación con Dios es lo más valioso e importante para mi, poco a poco he aprendido que sin Dios no somos nada y aunque para otros no sea importante tener esa creencia en mi consideración debe respetarse. Y puedo decir fervientemente y sin ningún tipo de vergüenza que soy creyente.

Being with my dog Tommy

Although at the beginning he was not my dog but my boyfriend's, he is as if he were mine now, I love him and take care of him as if he were my son... mostly because he has the behavior of a puppy even though he is about five years old. At the beginning he was a stray dog and after he was adopted he loves petting, playing and everything that has to do with being with people.

Estar con mi perro Tommy

Aunque en un principio él no era mi perrito sino de mi novio, es como si fuera mío ahora, lo amo y lo cuido como si fuera mi hijo... más que todo ya que tiene el comportamiento de un cachorrito a pesar de que ya tiene cinco años aproximadamente. En un principio era un perro callejero y luego de que fue adoptado ama las caricias, jugar y todo lo que tenga que ver con estar con las personas.

índice.jpg

love.gif

Read a book

I'm a big fan of books, I love reading and sometimes I really want to read especially if it's about fantasy, as I mentioned before I love to get lost in my own fantasy world and spend hours and hours reading about fantastic creatures and animals and how much I would like to live in one of those books.

For my example, Shadowhunters. It is my favorite book saga and not only do I have the books in physical form but I always carry a necklace with me with a rune (symbol of the book) representing it.

Leer un libro

Soy muy fanática de los libros, me gusta muchísimo la lectura y a veces me dan muchisimas ganas de leer sobre todo si de fantasía se trata, como mencioné anteriormente amo perderme en mi propio mundo de fantasía y pasar horas y horas leyendo sobre criaturas y animales fantásticos y cuanto me gustaría vivir en uno de esos libros.

Para mi ejemplo, Cazadores de Sombras. Es mi saga de libros favorita y no solamente tengo los libros en físico sino que llevo siempre un collar conmigo con una runa (símbolo del libro) que lo representa.

shadowhunnter.jpg

Making art

I really like painting, drawing and everything related to the subject. I feel that doing so relaxes me and I can express what is inside me through the drawings, paintings and other things I do, although sometimes I get a little stressed when it doesn't come out just the way I want to do it, but then I calm down and I can see everything with different eyes and appreciate my own creations.

Hacer arte

Me gusta muchísimo la pintura, el dibujo y todo lo relacionado a la temática. Siento que hacerlo me relaja y puedo expresar lo que hay dentro de mí a través de los dibujos, pinturas y demás que hago, aunque a veces más allá de relajarme suelo estresarme un poco cuando no sale justamente como quiero hacerlo, sin embargo luego me calmo y logro ver todo con otros ojos y apreciar mis propias creaciones.

meworking.jpg

Makeup

For several years now I have LOVED makeup, it is one of my greatest passions and I would like to have the necessary resources to educate myself a little more on the subject and take courses and study it more in depth. I enjoy doing my own makeup but even more so doing makeup for other people, many of my friends have asked me to do their makeup and I have done it, I have felt very proud of my achievements and progress through this world of makeup although I know that I still need to advance a lot more but seeing what I have achieved makes me feel better and want to move forward.

Maquillaje

Desde hace varios años hacia acá he AMADO el maquillaje, es una de mis más grandes pasiones y quisiera contar con los recursos necesarios para instruirme un poco más en el tema y hacer cursos y estudiarlo más a profundidad. Disfruto de maquillarme a mi misma pero más aún maquillar a otras personas, muchas de mis amigas me han pedido que las maquille y lo he hecho, me he sentido muy orgullosa de mis logros y avances a través de este mundo del maquillaje aunque sé que me falta avanzar muchísimo más sin embargo ver lo que he logrado me hace sentirme mejor y querer seguir adelante.

2.1.jpg

love.gif

Thank you for read me | Gracias por leerme

I am the author of all the photographs | Soy la autora de todas las fotografías

You can find more of my work in my Instagram | Puedes encontrar más de mis trabajos en mi Instagram

#bloggingchallenge

Screenshot_2021-04-19  saravm82.png

Sort:  

Felicitaciones por tu post, bendiciones.

Muchas gracias bella!! ❤️ bendiciones y un abrazo para ti 😘