You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIS RESOLUCIONES 2021 / MY 2021 RESOLUTIONS (Esp - Eng)

Excelente publicación, me gustó mucho cómo inicias con reflexión y análisis antes de describir tus resoluciones, se nota que te tomaste un tiempo para pensarlas y para que tuvieran un sentido en tu vida y en la situación mundial actual. La verdad es que me encantó el primer propósito, no había leído ninguno similar jajajja. Me parece genial! el tiempo de desconexión y sin la presión de cosas por cumplir es sumamente necesario. Te deseo mucho éxito :)


Excellent publication, I liked very much how you start with reflection and analysis before describing your resolutions, it is noticeable that you took some time to think about them and to make them have a meaning in your life and in the current world situation. The truth is that I loved the first purpose, I had not read any similar one hahaha. I think it's great! The time to disconnect and without the pressure of things to accomplish is extremely necessary. I wish you much success :)

Sort:  

Hola!!! Si, me tomé unos días para reflexionar sobre eso y parte del resultado fue hacer conciencia de la importancia que tiene tomarse un tiempo de descanso y ocio 😊
Deseo para ti mucho éxito y que los angelitos te guíen y apoyen en alcanzar tus propósitos, un abrazo 🤗