You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP- ENG] Iniciativa: Mostrar las antigüedades que tiene en su casa - Show the Antiques that you have in your house

Hola @eddiespino muchas gracias, la vida de mis ancestros es muy interesante, sobre todo su final.

Triste el final de mi bisabuelo Fermin Torres, QEPD. La persona que lo asesino había dejado su trabajo por chismes, meses después regresó y mi abuelo mandó a que le atendieran, a la servidumbre le ordeno darle comida y un lugar para que descansara y la historia dice que cuando mi abuelo dormía fue a su hamaca y allí lo apuñaló.

Mi abuela adoraba a su papá y de todos sus hijos ella es idéntica a él. Perdono a todos los perpetradores de mi familia, pues creo en la causa y el efecto.

Tal vez la muerte de mi abuelo fue producto de un Karma que vino a pagar. Le agradezco la vida y con esta publicación le honro.

Gracias a ti por la iniciativa @eddiespino 😉💋❤️