You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP/ENG] MIS RESOLUCIONES PARA 2021 | MY 2020 RESOLITIONS

Hola @littlegremlin tienes grandes sueños y estoy segura que con enfoque y pasion lo vas a lograr.

Lo primero es tener tu equipo para trabajar y explotar tu arte, y las otra metas debes dividirlas en pasos para poder alcanzarlas.

Yo también quiero recorrer el mundo, ya he pisado varios países gracias a Dios, pero me faltan unos 250 jejeje no recuerdo cuantos hay en el mundo.

Si eres bueno en lo que haces tendrás éxito donde estés, recuerda que el hombre próspero es en Venezuela o en China. Así que solo enfócate en ser Feliz con lo que haces y lo demás lo tendrás por añadidura.

Feliz Navidad y próspero ano nuevo 2021.

Sort:  

Así mismo como dices, un hombre prospero es prospero donde sea, pero igual si me gustaría emigrar quiero otra perspectiva de vida que solo esta.

Feliz navidad para ti también.