You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📝📓 [ESP-EN] MY 2021 RESOLUTIONS CONTEST

Nunca es tarde para aprender a manejar bicicleta, siempre se puede 😉, yo no sé manejar carros pero con el pasar del tiempo me pongo más nerviosa 😔.

Sin embargo aprendí a nadar a los 35 años, porque me lo propuse, sé nadar en piscinas en mar abierto no porque le tengo respeto 🤣

Me encantó tus resoluciones y aprovecho para felicitarte hablar 3 idiomas wuaooo es un gran logro.

Sabes al igual que tú me he distanciado de mucha gente que quiero y de amistades porque me he dejado absorber por el trabajo y estudios, ponerlos como prioridad este año es fundamental porque lo que hace que la vida sea linda son los recuerdos de buenos momentos con nuestros seres queridos.

Que todas tus metas y sueños se hagan realidad, saludos @sofiaquino98

Sort:  

Gracias por leer con detenimiento mi post y dejarme un comentario tan bonito!! Lo bueno es que nunca es tarde para aprender, solo es cuestión de proponernoslo.
Sii, quiero cultivar más momentos bonitos con las personas que más quiero, tiempo sola ya he pasado de sobra hahaha. Te mando un abrazo fuerte!!