Que compraría con una tarjeta ilimitada en solo 10 minutos ? || What would you buy with an unlimited card in just 10 minutes ? [ESP-ENG]

photo_2021-05-02_01-46-48.jpg

Bienvenidos! || Welcome!

Hola Hivers! Espero que se encuentren muy bien, en esta ocasión debo responder a una muy difícil pregunta, que puedo comprar en 10 minutos de manera ilimitada ? Mi respuesta puede ser muy sencilla, bueno de hecho lo es, así que diré lo primero que se me vino a la mente y no es mala idea.

Compraría mucho Bitcoin si es posible como 500.000 aproximadamente jajajaja luego a partir de eso comenzaría a invertir y poner en marcha muchos proyectos, ayudar a las personas que se que necesitan mucho apoyo, entre muchas otras cosas, ese es mi pensamiento principal y me gusta serles sincera, pero si hablamos de que alguien me da una tarjeta y tengo que comprar algo en menos de 10 minutos seria un carro o mejor dicho una camioneta, no saben cuanto necesito una en estos momentos jajaja seria excelente poder adquirir esta herramienta básica para el día a día!

Hello Hivers! I hope you are all well, this time I have to answer a very difficult question, what can I buy in 10 minutes in an unlimited way ? My answer can be very simple, well actually it is, so I will say the first thing that came to my mind and it is not a bad idea.

I would buy a lot of Bitcoin if possible like 500.000 approximately hahaha then from that I would start to invest and start many projects, help people who need a lot of support, among many other things, that is my main thought and I like to be honest, but if we talk about someone giving me a card and I have to buy something in less than 10 minutes would be a car or rather a truck, do not know how much I need one right now hahaha would be excellent to acquire this basic tool for the day to day!

photo_2021-05-02_01-24-47.jpg

7ynYBCHn3PDVxFLFW2hrn8Y3FDo29UVbtkVJKtRA8RMn1bwDhmjBLGvFJSagQkWiyjcfamYNfiXHaGu4h1wB5z5VJnH9So4cehnhrsvhGR4p6KS8kM7SxZ73ZFEXLHdPDnQmPg44h7PFUdubbqD5mwZSu6wVXSXMPxGaLpJqQYiymRqc2oKU1BLXME117PvzzYYTK6zQH1xTiSN45zH5on.jpg

Sort:  

Interesting thanks for being sincere with what you would do with unlimited credit card anything is possible keep working towards achieving your dreams.

jejeje solo tienes 10 minutos, así que debe ser algo rapido, pero que tenga un efecto permanente, buenas deciciones. Bendiciones.