You are viewing a single comment's thread from:

RE: Creencias que otros piensan que es una locura / Beliefs that others think are crazy - Día 8 Reto 2 del Blogging Challenge

¡OHHHHH! ¡QUE POST TAN EXTRAORDINARIO, TODO UN TESORO! Estoy súper sorprendida de la belleza y profundidad del mismo, tenía muchísimo tiempo sin leer algo tan bello. Tienes razón, muchas veces pueden tildarnos de locos, pero cada uno de nosotros bien sabemos que no lo estamos. El hecho de estar en contacto con otros planos, dimensiones y universos, el hecho de estar conscientes de nuestra multidimensionalidad, muchas veces es algo incomprendido por los demás, pero no importa, lo que es realmente vital es que cada uno de nosotros asuma su vivencia y la comprenda; si por eso fuese, ya yo estuviese interna en un psiquiátrico, jajaja. Ahora bien, es cierto, actualmente hay muchas narrativas que intentan convencer a las personas de ideas que en ocasiones no son buenas ni ciertas; de allí que sea fundamental que mantengamos nuestra firme creencia en un Dios Creador, generador de todo, y no me refiero al Dios de ninguna religión, sino al origen, a la fuente, al que ha creado todos los tiempos, universos, mundos, dimensiones y seres, a ese es a quien nos debemos.

Por otra parte, me pareció tan bella la forma en que describes el sonido de los objetos, la manera en que describes la música que subyace en todo...esto me conmovió muchísimo, pues yo pienso igual, y aunque yo no sea músico, me siento identificada con lo que expresas. Realmente este es un post memorable. Saludos y bendiciones infinitas.

Sort:  

Que bonito saber que esta publicación te haya generado tantas cosas bonitas. Esto es parte de las cosas que he visto a lo largo de mi vida, mi relación con la música y lo que ella me revela. No hay nada que podamos hacer en este mundo sin tocar algún elemento de estas dimensiones que arropan todo el universo, y lo que nos grita el universo es demasiado obvio, pero por cosas que aún no se ponen en su verdadero lugar es que hay gente que no entiende nisiquiera lo que es la lógica. Y todos los ejemplos que mencioné con la música son solo una pequeña parte de todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Un ingeniero, un matemático, un cura, un obrero o quien sea desde su experiencia puede decirnos sobre las dimensiones que observan a su alrededor.

Muchas gracias por hacerme saber lo mucho que te gustó este trabajo, y por ese humilde pero sincero regalo que acabo de ver, y que al menos para mi tiene más valor del que dice ahí por venir de tus generosas manos.

Me alegra mucho saber que esta publicación la hayas disfrutado, y que coincidamos en todos estos puntos importantes!

Saludos!!!

Ha sido una experiencia maravillosa leer tu publicación, pues resonó totalmente en mí, y me siento feliz de saber que hay más personas que comparten mis ideas y que están consciente de la profundidad y multidimensionalidad de este mundo. Saludos y bendiciones en toda dimensión y tiempo.