Day 01 - Crazy love [ENG-ESP]

in Blogging Challenge3 years ago


01.jpg

Photo by Shaira Dela Peña on Unsplash

frajnacentralcoloreslogo2.jpg

ingles.png
Blogging Challenge - Part 04 - Day 01

Dumbest thing you have done for love.

The stupidest thing I've ever done is to leave all my friends aside for a relationship, that happened to me in my first relationship, and I lost all my friends, so much so that one of them made a big problem in my house, maybe he didn't do it with those intentions but it had many negative consequences for me.

I must say, in the end it turned out that those friends I had were not as good as I thought they were... And I agreed to stop hanging out with them. To be honest, I think that if that doesn't happen, I won't have the opportunity to meet the friends I still have now (it's been 6 or 7 years now).

But I never put my friends aside for a boyfriend again. As much as I love and adore him, it is not healthy, because I understood that in a relationship one cannot depend on the attention of the other... *? you have to have your own independent life and find someone to share it with, NOT depend on it.

My sincere advice: Don't stop doing ANYTHING you like, or are for someone else. Whoever wants to be by your side is going to have to love you as you are, no more and no less. And he must contribute to your happiness, not subtract from it.

And now, you tell me What is the most stupid thing you have ever done for love? This is all for now. Thank you very much for joining me in this little corner of tripode, i hope you have a wonderful day, i hope to see you again soon... and remember, good vibes always.


espanol.png
Blogging Challenge - Part 04 - Day 01

La cosa más tonta que has hecho por amor.

Lo mas estúpido que he hecho es dejar a todos mis amigos a un lado por una relación, eso me pasó en mi primer noviazgo, y perdí a todos mis amigos, tanto así que uno de ellos me armó un problema muy grande en mi casa, tal vez no lo hizo con esas intenciones pero tuvo muchas consecuencias negativas para mí.

Debo decir, que al final resultó que esos amigos que tenía no eran tan buenos como yo creía... Y me convino dejar de juntarme con ellos. A sinceridad creo que si eso no pasa, no tengo la oportunidad de conocer a los amigos que todavía tengo ahora (ya hacen 6 o 7 años de eso).

Pero más nunca vuelvo a poner a mis amigos a un lado por un novio. Por más que lo quiera y lo adore no es saludable, porque entendí, que en una relación uno no puede depender de la atención del otro... uno tiene que tener su vida independiente y encontrar alguien para compartirla, NO depender de ella.

¿Mi más sincero consejo? No dejes de hacer NADA de lo que te gusta, o eres por otra persona. El que quiera estar a tu lado va a tener que amarte tal y como eres, ni más ni menos. Y debe aportar a tu felicidad, no restarle.

Y ahora, cuéntame tú ¿Qué es lo más estúpido que has hecho por amor?. Esto es todo por ahora. Muchas gracias por acompañarme en este pequeño rincón de tripode, espero que pases un maravilloso día, ojalá te vuelva a ver pronto... y recuerda, buenas vibras siempre.


frajnacentralcoloreslogo.jpg


This is my entry for the 30 Days Blogging Challenge - PART 04, created by ME. If you want to participate just enter our Discord server SMILE: https://discord.gg/d47KyHB. And start writing with the tag #bloggingchallenge, I'll leave you the introductory post so you can get to know the community.


Esta es mi entrada para el 30 Days Blogging Challenge - PART 04, creado por MI. Si quieres participar solo entra a nuestro servidor de Discord SMILE: https://discord.gg/d47KyHB. Y comienza a escribir con la etiqueta #bloggingchallenge, te dejo el post introductorio para que conozcas la comunidad.

bloggingchallengepart04.jpg

banner.jpg
Click on the banner to get redirect to the SMILE server.

bannerbc.png
Click on the banner to get redirect to the community.

op21500.jpg
Created with Adobe Illustrator

And following the initiative of @wesphilbin from #thoughtfuldailypost providing content that tries to be reflective, positive and shares the love of true commitment and healing.

Y siguiendo la iniciativa de @wesphilbin de #thoughtfuldailypost proporcionando contenido que trate de ser reflexivo, positivo y que comparta el amor al compromiso y la curación.


frajnacentralcoloreslogo.jpg

1111.png 2222.png 3333.png 4444.png


--> Check out our products here <--


firma02.jpg


All the illustrations are created by me with Adobe Illustrator.

Sort:  

!WINE


Cheers, @lyubo19 You Successfully Shared 0.100 WINE With @tripode.
You Earned 0.100 WINE As Curation Reward.
You Utilized 3/3 Successful Calls.

wine-greeting


WINE Current Market Price : 0.000 HIVE

Thank you!!!

Thats very common, slowly seeping away from friends because of a relationship.

I can't recall doing anything stupid though

yeahh, and i think its one of the worst mistakes!

This brings me to the question, have I truly been in love 🤔?

well, that´s homework for your post hahahahaahah

Hola @tripode! Espero que hayas tenido un buen cierre del 2020!

Creo que muchos hemos caído en ese error alguna vez, de dejar de lado a los amigos, por una pareja. Es difícil conseguir el equilibrio para que ambos lados estén satisfechos. Porque quizás las parejas van y vienen y no sabemos con certeza, quién es la persona definitiva, pero de lo que sí estamos seguros, es que esos amigos, son para siempre.

Yo particularmente, siempre dedicaba un día especial en la semana para mis amigos (ahora estoy sola). Por ejemplo, con mis amigos me veía los jueves y mi pareja, con los suyos. Los viernes eran de mi pareja y los sábados, solíamos coincidir todos. Así nadie se sentía abandonado.

Sabes que estaba leyendo un post de @irvinc acerca de este #bloggingchallenge y quisiera participar. ¿Hay chance? ¿Cuáles serían los lineamientos a seguir?

Ya vi el link en tu publicación, gracias! Voy a chequear!

Es muy buen método el que tienes! De dedicarle un día fijo a tus amigos, es algo que puedo implementar. Gracias!!

hahaahahah y sii, puedes empezar cuando quieras! También tenemos otras ediciones en el servidor, pero si mal no me acuerdo ya estás en el, cierto?

Cualquier cosa me dejas saber!!