BLOGGING CHALLENGE: day 1 - explain the name of your Blog /// Día 1 - explica el nombre de tu Blog

in Blogging Challenge8 months ago

Hola, gente Hivetastica
¿Cómo están? Yo bien, luego de un retiro espiritual volví fresh para que hablemos de -si- cualquier cosa.

Hello Hivetastic people
How are You all? Well, after a spiritual retreat I came back fresh so we can talk about anything.

Hoy les traigo la primera pregunta del "30 DAYS BLOGGING CHALLENGE" Porque siento que es una dinámica interesante, y divertida.
A ver, que seguro que vendrán más cosas sobretodo sobre el aprendizaje emocional y crecimiento espiritual que he visto en mi y en mis conocidos a lo largo de este verano; pero esos son temas más serios, hoy vamos a hablar de: EL NOMBRE DE MI BLOG.

Today I bring you the first question of the "30 DAYS BLOGGING CHALLENGE" Because I feel that it is an interesting and fun dynamic.
Let's see, I'm sure there will be more things to come, especially about the emotional learning and spiritual growth that I have seen in myself and those I know throughout this summer; but those are more serious topics, today we are going to talk about: THE NAME OF MY BLOG

SRL-image-1.jpeg

Picsart_23-10-21_19-08-27-938.png

La verdad, el nombre de mi (perfil) no tiene mucha ciencia 😂😂

Para allá del 200? Cuando tenía como 1? Años (hace un rato), disfrutaba jugar con mi hermano en servidores de Counter Strike 1.6. era Malísima, pero me divertía haciendo el intento y desbordando creatividad con mis usuarios 😝👌 pase de ser "Wingweaver" como la carta de Yugi-oh, "Killer Queen" como la canción de Queen, el icónico "RAKKUNE" Por mi constante idea de que tengo ojeras de mapache (el usuario que uso normalmente en juegos) hasta llegar a el que conocen "Yacfrost"

The truth is, my (profile) name doesn't have much science 😂😂

For beyond 200? When I was like 1? Years (a while ago), I enjoyed playing with my brother on Counter Strike 1.6 servers. I was very bad, but I had fun trying and overflowing with creativity with my users 😝👌 I went from being "Wingweaver" like Yugi-oh's card, "Killer Queen" like Queen's song, the iconic "RAKKUNE" Because of my constant idea from the fact that I have raccoon circles (the user I normally use in games) to the one we know "Yacfrost"

Polish_20231025_060649815.jpg

Y es que, "YAC" son las iniciales de mis tres nombres (eso está claro) pero "Frost" es mi personaje favorito de un juego de GBA que solía jugar en un MP5 chino. Se llama "MORTAL KOMBAT DEADLY ALIENCE" y hey, aquí está el mejor personaje y -claro- mi favorito: FROST. Ella es la aprendiz de Sub-Zero, cuenta con capacidades similares a él como la de congelar a sus enemigos. Es una contrincante poderosa, temible, y maaaaala. 😁

And, "YAC" are the initials of my three names (that's clear) but "Frost" is my favorite character from a GBA game that I used to play on a Chinese MP5. It's called "MORTAL KOMBAT DEADLY ALIENCE" and hey, here's the best character and - of course - my favorite: FROST. She is Sub-Zero's apprentice, she has abilities similar to him, such as freezing her enemies. She is a powerful, fearsome and badass opponent. 😁

Polish_20231025_234325268.jpg

Me gustaba solo "Frost" pero le falta algo más personal, por eso le puse mis iniciales. Eso lo empecé a usar en mis redes sociales, en todas las que podía, y mis amigos de vez en cuando me llaman así (cosa que me encanta)

Sin embargo, al poco tiempo estrenaron una película... Si, así es, "El origen de los guardianes" y desde entonces todos piensan que mi nombre se debe a eso 😢
Así que me tocó coexistir con este nombre compartido con Jack que no es Yac, Frost.

 liked "Frost" alone but it lacks something more personal, that's why I gave it my initials. I started using that on my social networks, on all the ones I could, and my friends call me that from time to time (which I love)

However, shortly after they released a movie... Yes, that's right, "Rise of the Guardians" and since then everyone thinks my name is due to that 😢
So I had to coexist with this shared name with Jack that is not Yac, Frost.

Picsart_23-10-21_19-08-27-938.png

En fin, igual le tengo mucho cariño a mi nombre y decidí que seria la mejor opción para nombrar un blog, ya que, parte de mi escencia, es escribir, y hablar mucho, pintar e intentar hacer cualquier cosa, y ahora, compartir con ustedes mi experiencia

Eso es todo ¿Qué les parece el nombre? Hay gente que me dice que no les gusta, porque es muy "masculino" 🤭

Estoy muy emocionada de ver cuál es la siguiente pregunta ¿Ustedes no?
(Todas las imágenes son de mi propiedad)


Anyway, I still have a lot of love for my name and I decided that it would be the best option to name a blog, since part of my essence is to write, and talk a lot, paint and try to do anything, and now, share with you my experience

That's all. What do you think of the name? There are people who tell me that they don't like it, because it's too "masculine" 🤭

I'm very excited to see what the next question is, aren't you?

(All images are my property)