Blogging Challenge Parte 5 – Día 16 La persona que más quiero / Day 16 The person I love the most

in Blogging Challenge3 years ago
Saludos, este es mi décimo sexto día del Blogging Challenge Parte 5 y les cuento sobre la persona que más quiero.

Greetings, this is my 16th day of the Blogging Challenge Part 5 and I am telling you about the person I love the most.

dia-16.jpg

Quiero mucho a mi papá y a mis hermanos y hermanas, pero cuando crecía como toda niña siempre mi amor estaba en mi mamá y yo creo que toda persona que se haya criado con su mamá, esta se convierte en su primer amor, porque las madres son la encargadas de dar cariño protección de una manera incondicional, mi mamá murió a los 51 años pero puedo decir que fue la persona que mas quise.

I love my father and my brothers and sisters very much, but when I grew up like any girl, my love was always in my mother and I believe that everyone who has grown up with their mother becomes their first love, because mothers are The ones in charge of giving affection protection in an unconditional way, my mother died at the age of 51 but I can say that she was the person I loved the most.

IMG-20201010-WA0007.jpg

Foto de mis padres / Photo of my parents

Luego viene el amor de pareja, yo compartí mi vida con el padre de mis hijas y aunque murió se podría decir que fue la persona que sin tener ningún lazo sanguíneo conmigo se convirtió en mi familia y lo quise mucho, tuvimos dos hijas y a ellas las amo mucho porque son la extensión del amor a su padre y el amor a mi misma, porque hay que quererse a uno mismo también y los hijos son producto de nosotros junto con otro ser amado, es decir es una extensión del amor.

Then comes the love of a couple, I shared my life with the father of my daughters and although he died, it could be said that he was the person who without having any blood tie with me became my family and I loved him very much, we had two daughters and they I love a lot because they are the extension of love for their father and love for myself, because you have to love yourself too and children are the product of us together with another loved one, that is, it is an extension of love.

Copia de neo 46.jpg

Foto con mi difunto esposo / Photo with my late husband

Una persona de mi edad no puede tener a una sola persona querida, porque cuando se ha tenido hijos y nietos cada uno de ellos se convierte en lo más querido, nuestro amor se multiplica, se hace grande, se convierte en una red de amor, donde el amor que le tengo a mis dos hijas ahora se ha multiplicado por mis tres nietos.

A person my age cannot have a single loved one, because when they have had a childs and grandchildren, each one of them becomes the most beloved, our love multiplies, grows great, becomes a network of love, where the love I have for my two daughters has now been multiplied by my three grandchildren.

IMG_20201223_135359.jpg

Foto con mis nietos / Photo with my grandchildren

Si quieren participar en este maravilloso reto, les comparto los días y los invito a unirse a la comunidad de Blogging Challenge:

If you want to participate in this wonderful challenge, I share the days with you and invite you to join the Blogging Challenge community:



temporada 5.jpg
Blogging Challenge Community

¡Muchas gracias por leer! / Thanks so much for reading!


Sort:  

Gracias por compartir tan lindas fotos de tus seres queridos, siempre me han enseñado que las personas al partir de esta tierra son recordadas por su esencia y que bonitas palabras con las que te refieres a tus seres queridos, me encanta la palabra que utilizaste de red de amor, creo que es asi como dices, pero aunque tenemos cariño para todos, no lo podemos dar de la misma forma, porque no todos lo reciben igual, hay personas que les gusta que lo halaguen a otros que los abracen mientras que otros se contentan con regalos.

archivo bc01.png

Gracias por participar en el bloggingchallenge. Apreciaríamos si publicas tus entradas en The Blogging Challenge Community y participas en los posts de otros autores. Si quieres, puedes unirte a nuestro servidor Discord SMILE y participa en nuestras actividades, donde podrás promocionar tus publicaciones, conocer a otros autores, conocer todas las actualizaciones y nuevos retos. Mucho amor si ya eres miembro :two_hearts:

Apreciaremos si te unes a nuestro curation trail para que podamos seguir apoyando a todos los autores del desafío.

archivo bc09.png

Muchas gracias por tan lindo comentario, de verdad que las personas que amamos siempre estarán en nuestro corazón aunque ya no estén físicamente y siempre el amor va a existir para los demás seres queridos con la misma fuerza. Un abrazo

ASI ES! igualmente un abrazo para usted.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo a mi publicación. Saludos!