MY 2021 RESOLUTIONS / Siempre es posible mejorar

CollageMaker_20201225_164501991-01.jpeg

A pocos días de finalizar el año 20/20, no es extraño pensar y crear expectativas sobre el venidero año nuevo, sin duda alguna estamos en frente de una nueva oportunidad, otra chance para evolucionar y lograr conjugar las acciones para lograr el bienestar que todos anhelamos a nivel personal y comunitario.

La vida está compuesta de ciclos, la consciencia y la observación de nuestros actos nos harán capaces de evolucionar para mejorar las actitudes propias. Si, lo que hicimos no dió el resultado esperado, entonces debemos corregir y si lo que realizamos alcanzó la meta trazada, entonces es momento de colocar el peldaño un poco más arriba. Siempre hay posibilidad de hacer las cosas mejor.

Metas personales

Creo que para todos fue un año de oportunidades, se fueron presentando a gran velocidad a medida que transcurría cada día, cada mes. Por mi parte estuve en desatención durante la mayor parte del tiempo debido a una planificación poco efectiva. Sin embargo, fui capaz de obtener algunas victorias personales como retomar la actividad física, atender las necesidad de recreación de mi hijo Jeremías, la culminación del año escolar en mi trabajo como docente, pero como lo exprese arriba, siempre hay posibilidad de hacer las cosas mejor.

Por tanto, trabajaré en realizar una planificación con alcance a mediano plazo para atender las siguientes actividades.

  • Inscripción de Jeremías en una actividad extracurricular: Para esto debo hacer las obligaciones diarias a tiempo para poder cumplir con el horario dispuesto en esa actividad.
  • Realizar actividad física a diario: Además de disponer del tiempo con una vida organizada, voy a estar dispuesto con la mejor actitud para no ser presa de la pereza o de cualquier excusa que límite mi accionar.

  • Atender con más continuidad el blog: Crearé con regularidad contenido para colocar en mi blog y en el canal de 3speak. Esto, viene con la asignación de un horario específico para activar sin dejar que agentes externos interrumpan.

  • Viajar para visitar a la familia: Organizaré al menos un viaje mensual para visitar a mis familiares para consolidar y hacer más fuertes nuestra relación. Como saben el 20/20 nos alejo un poco de los seres queridos.

Y así, se puede ir sumando otras cosas a mejorar en lo personal.

Metas en lo colectivo

CollageMaker_20201225_163148830-01.jpeg

Cómo habrán notado algunos, soy el administrador del proyecto @hispapro, dedicado a apoyar a los socios de hive, en especial a los creadores de contenido a través de distintos modos. El trabajo y la atención que amerita el proyecto es bastante exigente en cuestiones de tiempo y energía. Sin embargo mi personalidad desde que tengo uso de memoria está ligada al compromiso por todos los seres vivos.

Estoy convencido que Hive es una herramienta para contribuir a mejorar la actualidad de las personas y que el alcance sea mundial. Es por esto, que mi meta principal es seguir organizando actividades donde se pueda dar un extra a los usuarios que participan, seguir educando con cuestiones básicas de la plataforma pero al mismo tiempo inducir el movimiento económico transformador de la tecnología blockchain y las cryptos, incorporar cada vez a más personas para que conozcan todo lo que estamos haciendo acá y se den cuenta que un mundo mejor es posible.

Entonces, mi meta es organizar un equipo sólido que se identifique con nuestros principios para trabajar en conjunto para hacer crecer nuestra cuenta principal bien sea con HP propio, HP delegados y con la suma de poder mediante nuestro rastro de votación para dar valor al trabajo de creación de los miembros de la plataforma.


Esta es mi contribución al llamado del equipo de @blogging-team con su concurso MY 2021 RESOLUTIONS CONTEST - 200 HIVE REWARD POOL! . Agradecido con @aliento, SMILE (@smi-le) y @blogging-team (Blogging Challenge Community) por hacer posible este tipo de iniciativas y por el respaldo que siempre brindan a la comunidad.

Finalmente, @daniel2001, @anthony2019, @vli, @frankches, @adolfom, etc. Sería bueno para todos si dejan acá sus pensamientos con respecto al bendecido 2021.

Gracias...


End / Fin



Avatar2.png

That's all for now, friends. Wishing we could meet again by this means. Without further ado, a respectful and fraternal greeting.

Eso es todo por ahora, amigos. Deseando que podamos encontrarnos de nuevo por este medio. Sin más preámbulos, un saludo respetuoso y fraterno.


@HispaPro


We are working in @hispapro to give value to Hive. If you plan to join and contribute to the platform we invite you to visit our Discord server to join forces and intentions and thus achieve short and medium term results for the benefit of all.

En @hispapro estamos trabajando para dar valor a Hive. Si planea unirse y contribuir a la plataforma, lo invitamos a visitar nuestro servidor Discord para unir fuerzas e intenciones y así lograr resultados a corto y mediano plazo en beneficio de todos.

SeparadorNewblack.png

Original Creation by: @yonnathang

El avatar es creación de @darkfemme


SAVE_20200807_014851.jpg

Sort:  

image.png

Siempre has sido un referente de la comunidad hispana en la plataforma hermano y verte motivado a continuar con el crecimiento exponencial del proyecto y de la comunidad como tal es inspirador porque nos hace pensar que el año que viene será mil veces mejor que este, gracias por regalarle tu energía y entusiasmo a las personas que contamos con tu apoyo y dedicación.

Deseo de todo corazón que el año 2021 te traiga cosas increíbles en lo personal porque aunque tenemos obligaciones en esta plataforma, todos tenemos cosas que atender fuera del internet; por eso quiero que lo de tu hijo se de completamente porque ellos son los que tendrán que adaptarse de la mejor manera al nuevo paradigma que nos toca vivir por la pandemia.

Te aprecio mucho como líder de comunidad y como ser humano, todo se podrá lograr si mantenemos la determinación intacta, yo ando en la misma situación de organizarme mucho mejor porque este año falté a algunos compromisos por falta de tiempo y mi falta de tiempo fue por falta de planificación, pero ya tenemos el plan y las estrategias para que el año 2021 sea completamente diferente, así que ¡sigamos creciendo!

¡Muchas bendiciones para ti y tu familia!

Amén.. Claro que sí bro, primeramente agradecer por la oportunidad que nos brinda la vida de estar y pues toca ser más eficaces y eficientes con nuestro tiempo para entregar cada vez más, siempre en tendencia al máximo.

Estoy muy agradecido con tus palabras, eres un gran activo de la plataforma, querido por todos, así que cada una de tus acciones son más que motivadoras.

Agradecido por la experiencia Hive.

Ojala que sea un bendecido año el siguiente, posiblemente sea el año de los reencuentros y abrazos por todo lo sucedido este que finaliza.

Tiene buenos propositos personales, yo tambíen debo proponerme a hacer ejercicio para este año entrante, para así mantenerme en forma porque la pereza este año me ha ganado en varios meses. 😂

Y bueno, esforzarme por cumplir las metas que no se cumplieron este año y ahora que pertenezco al equipo de Hispapro hacer lo mejor que pueda.

Saludos Yonnathan y happy merry christmas pasado! o/

Oh, pasaré a ver el proyecto hispanpro, estuve tiempo fuera de la plataforma y apenas ando conociendo las iniciativas que hay y agarrando de nuevo la idea de cómo funciona, es genial ver que hay personas dedicadas a crear, mantener y enseñar como participar en diferentes proyectos.

Mis metas no incluyen hijos ni nada, pero definitivamente me identifico con buscar una mejor organización, de hecho con la disciplina para seguirla, porque muchas veces he creado un programa de las mil maravillas que luego no sigo.

Espero que además de poder organizar tu tiempo, las circunstancias y la automotivación te permitan seguirlo :D

Tal vez, este año nos enseño la importancia de la familia y la buena salud, no debemos relajarnos con respecto a nuestro estado porque cualquier fiebre, malestar general o algo anormal de nuestro cuerpo, puede tener muchas consecuencias. Con respecto a tu hijo, espero que hayan creado una buena conexión entre padre e hijo, todos los años nos enseñan de formas diferentes aquello que estamos olvidando o queramos fortalecer. El año que viene sera una cajita de sorpresa, tal vez, este incluido lo que necesitamos cada uno. Continua trabajando, organizando y disfrutando, la vida es muy corta y tenemos mas metas que cumplir JAJA

Tienes unas metas bastante interesantes para este próximo año, ¡estoy 100% segura de que podrás lograr todo este que te propones!

Comparto ese mismo pensamiento que tú: "Siempre hay posibilidad de hacer las cosas mejor", si este 2020 no fue un año tan bueno ahora tenemos 365 nuevas oportunidades para enfocarnos y hacer las cosas mejores.

Me gustó mucho tu post. Saludos, amigo y Feliz Navidad.

Gracias amigo @casado un placer tu visita, tus palabras aún más. Muy motivantes. Pues es la idea, agradecer por esta nueva oportunidad y hacer las cosas mejor. Trabajemos en ello.

Great that you include your child as a priority in your goals, I congratulate you for being so organized in terms of your priorities.

I agree with you that we can always do better.

Thank you for being one of those who help in Hive, I am new and it really has been very difficult for me to start, and thanks to users like you, it has been possible for me.

Blessings from Venezuela.

Hive es una experiencia maravillosa. Persevera, sigue participando aquí y allá. Hay que ser constantes, el ecosistema pronto se dará cuenta del que trabaja y lo recompensará como es debido.

Agradezco tus palabras.

Hola @yonnathang, que agradable es conocer un poco más de ti a través de tus sueños y metas.

Por lo que leí necesitas y pides tiempo, jejej lo que todos queremos pero estás enfocado a tener una mejor planificación y así lo obtendrás.

Espero que ese tiempo sirva para que disfrutes estar con tu hijo en esas actividades que lo quieres incorporar, que sigan los éxitos en tus proyectos.

Un fuerte abrazo, nos seguimos leyendo por este mismo canal 😜😘🤗

Hola.. si necesito organizarme un poco. Tengo varias responsabilidades que atender, creo que todos estamos así. Pero es cuestión de enfoque y poner las cosas en su lugar. Gracias por la visita.

Excelente @yonnathang me encantó tu post. Cargado de muchas reflexiones positivas, entendiendo la vida como ciclos de aprendizaje para seguir adelante y manteniendo tu premisa ¨Siempre hay posibilidad de hacer las cosas mejor¨.Así es, siempre dando nuestro toque especial para entregar al universo aquello que nos da, transformado en algo mejor!..

La mayoría de las personas desean participar en actividades físicas que considero buenas. Deseo que tenga la oportunidad de bloguear con más frecuencia el próximo año.

Holaaaa! Recibimos tu publicación!

Recuerda completar los siguientes pasos para que tu publicación sea válida, si ya lo hiciste perfecto!:

  1. Envía el link en el servidor de SMILE: https://discord.gg/nRm2CKp en el canal de #my2021resolutions.
  2. Sigue a la cuenta de @aliento en Hive.
  3. Usa la etiqueta #my2021resolutions como una de sus primeras 5 etiquetas.
  4. Reblogea y vota el post principal: https://peakd.com/hive-163921/@blogging-team/my-2021-resolutions-contest-200-hive-reward-pool
  5. Deja el enlace en los comentarios del post original
  6. Participa en las entradas de otros autores (Al menos 3 de ellos)

Muchas gracias por participar, deseamos que puedas cumplir todas esas metas y que tengas una hermosa semana.

Muchss gracias por el trabajo y la atención. Los felicito!

Esta súper buena esta iniciativa, desde hace como 2 meses he estado pensando en los planes para el 2021 y en todo el trabajo que tengo y tendré pendiente por hacer. Vamos por más!

¡Saludos!

Éxito hermano. Tú 2021 bendecido desde ya!

Nada mejor que el deseo GIGANTE de querer que los proyectos se eleven a niveles celestiales, lo lograras todo estoy muy segura :D mucha suerte ¡Un saludo!

Amén.. así es, perfeccionar cada vez que la vida nos de oportunidad. Agradezco tu visita y buenos deseos :)

Felicidades por tus metas, estoy segura la alcanzarás, está es una experiencia que nos hará crecer como personas, seremos triunfadores.

Que tengas un 2021 cargado de toda la buena vibra.

Amén, amén y amén... Estamos juntos en esto, directa o indirectamente estamos creciendo de alguna forma. Es cuestión de acelerar el paso con fundamento. Gracias por venir.

Con fundamento y responsabilidad.

Creo que sí hago un post en este momento me copiara tus metas personales, están totalmente alineadas con mis deseos, jajajaja. Excelentes resoluciones para el próximo año, mucho éxito con el proyecto de @hispapro 🙌🏻✨

Si? Que bueno. Deseo éxito en tu 2021. Que observes cada oportunidad que la vida ponga en frente de ti, mejor aún, que las tomes para ti.

Amén, amén, amén 🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Agradecido!

qué genial... propósitos personales y sociales, no todo el mundo piensa en el prójimo a la hora de plantearse objetivos para el año venidero. De corazón deseo para ti y tu familia que todos tus sueños y objetivos se cumplan. Un abrazo.

Muchos triunfos en tu trabajo, te auguro, hermanazo. Bendiciones de Dios.

Epale, mi hermano.

  • Las metas personales son un continua superación que día a día vamos viendo en nuestra vida, por ende, el sacrificio siempre existirá. Estoy seguro que lo lograrás.

  • Con el proyecto de @hispapro, le daremos una aceptación más vistosa en este 2021. Sé que sí.

¡Un abrazo!

para comentar.png

No sabía que administrabas esta otra cuenta, esto me parece magnífico, sobre todo por el enfoque que tiene de ayudar a fortalecer la comunidad.

Mis mejores deseos para todas tus metas, en todas las áreas que haz planteado. Si creo que una buena organización más esa excelente voluntad que muestras son los ingredientes que necesitas para lograr todo lo que te propongas.

Gracias por tus palabras. Claro que sí siguimos trabajando para hacerlo cada vez mejor. Te invito vayas y compartas en el servidor de Discord, cualquier duda o simplemente conversar.

@yonnathang

Gracias por la invitación. Si puedes, me dejas el enlace de discord por aquí.

Posted using Dapplr

Yeah I have been seeing hispapro everywhere, and I must say that you are doing a great work on the Project.

You have good resolutions and they are very well achievable. I hope this year will be a favourable year for us all.


Sí, he estado viendo hispapro por todas partes, y debo decir que usted está haciendo un gran trabajo en el Proyecto.

Tienes buenas resoluciones y son muy bien alcanzables. Espero que este año sea un año favorable para todos nosotros.