Between mockery and reflections|Comtest

image.png

Por esta comunidad he leído de todo, personas sin oficios, que digo muy ocupadas en hacer nada, negocios extraños, mujeres mujeres mujeres, cuentos de todo tipos en este concurso. Tratando de seguir algunas sugerencias para llegar a realizar un buen trabajo de comediante comencé imaginando que llegaba a un gran escenario y ya con micrófono en mano me preparada para comenzar a contar mis anécdotas. Una pregunta...Ustedes han sido victimas de las burlas o por lo contrario se han burlado al extremo de otro ser?

Llego al escenario y no he abierto la boca y todos se ríen, pasa como una película por mi mente y saca muchos recuerdos de burlas, siento que fui engendrada entre burlas. En estos días me colocó un vestidos de flores y adivinen qué...Pues me encontré al mismo ser que me dijo un 31 de diciembre del año que te importa que parecía un mantel. Este ser me saludó y me dijo que recordaba ese momento y que me pedía disculpas, no pude dar mi brazo a torcer y le respondí que no recordaba quien era. Este chico soltó una carcajada, me di cuenta que no estaba arrepentido, bueno, ya eso pasó. Me perdí del mapa cuando pidió mi número de celular, esto es el colmo, se imaginan tener a este ser entre mis contactos.

Mi tía cada tarde para hacer la tarea, primero soltaba una carcajada, sentía que era para calentar motores, eran dos horas de tortura, cada vez que me preguntaba algo me quedaba paralizada, mis ojos parecía que se salían de la orbita. Que sensación tan extraña, me daban ganas de ir al baño, llorar y gritar al mismo tiempo, en esos momentos me preparaba para mi dosis de paciencia y aguante. Ahora me rio, pero en ese momentos me provocaba salir corriendo y convertirme en una niña de la calle.

Esto no terminó aquí, las burlas siguieron en el transcurso de mi vida. Mi padre cuando salí de la secundaria en medio de una gran risa, me dijo, aprobaste la materia eso era que no te querían ver más por aquí. Lo bueno de toda esta burla recibida es que aprendí a no burlarme de nadie, bueno solo de mí ja,ja,ja. Han sido blanco de burlas, desahógate en los comentarios, quiero pensar que no solo a mí me pasó esto.

Vinieron a mi mente unas largas listas de apodos: flaca vitola, dientes de paletas, diente de conejo, patas largas, alambre, y muchos apodos más. Esto orgullosa de mí, al no creer nada de eso...Era bella, soy bella y seguiré siendo bella, cuidadito si alguno se está riendo de mí.

image.png

In this community I have read everything, people with no jobs, I mean very busy doing nothing, strange businesses, women women women women, stories of all kinds in this contest. Trying to follow some suggestions to get to do a good job as a comedian I started imagining that I was arriving to a big stage and already with microphone in hand I was ready to start telling my anecdotes. A question... Have you ever been the victim of mockery or have you ever made fun of someone else to the extreme?

I arrive on stage and I have not opened my mouth and everyone laughs, it goes through my mind like a movie and brings up many memories of mockery, I feel that I was engendered among mockery. These days I put on a flower dress and guess what...Well I met the same being that told me one December 31st of the year you care that I looked like a tablecloth. This being greeted me and told me that he remembered that moment and apologized to me, I couldn't give my arm out and replied that I didn't remember who he was. This guy let out a laugh, I realized that he was not sorry, well, that happened. I lost the map when he asked for my cell phone number, this is the last straw, can you imagine having this being among my contacts

My aunt every afternoon to do homework, first she laughed, I felt it was to warm up, it was two hours of torture, every time she asked me something I was paralyzed, my eyes seemed to pop out of the orbit. What a strange sensation, it made me want to go to the bathroom, cry and scream at the same time, in those moments I prepared myself for my dose of patience and endurance. I laugh now, but in those moments it made me want to run away and turn into a little girl from the street

It didn't end there, the teasing continued throughout my life. My father when I got out of high school in the middle of a big laugh, told me, you passed the subject that was that they did not want to see you more around here. The good thing about all this mockery is that I learned not to make fun of anyone, well only me ha,ha,ha. Have been the target of mockery, vent in the comments, I'd like to think that it wasn't just me that this happened to

A long list of nicknames came to my mind: skinny vitola, lollipop teeth, rabbit tooth, long legs, wire, and many more nicknames. I was beautiful, I am beautiful and I will continue to be beautiful, so be careful if someone is laughing at me

Contaré algo que me tiene preocupada.

Cuando estaba pequeña me encantaban las piñatas, no niego que me daba un poco de temor cuando los varones agarraban la varilla para pegarle a la piñata, yo me alejaba porque pensaba que me iban a pegar, habían otros que le daban suave y me acercaba, y así pasaba yo el momento, acercándome y alejándome dependiendo de quién golpeara la piñata, y de que tan rota estuviera, su ya se estaba rompiendo corrí para meterme debajo de la piñata, para esperar los caramelos que tanto me encantaban.

He podido notar, en la actualidad, en las fiestecitas de niños, cuando llega el momento de la piñata, pareciera que llega el momento más esperado, pero me doy cuenta que no solo para los niños sino para las mamás y abuelas presentes, pareciera que se preparan para un combaten, la primera posición que toman las madres o abuelas es de tranquilidad, le dicen a los hijos o nietos: “vayan que llegó el momento de la piñata, preparen su bolsita, estén atentos”.

Cuando empieza el momento de la piñata, se ponen las madres y abuelas alerta, pero manteniendo tranquilidad para que la gente crea. Cuando se está rompiendo la piñata las madres y abuelas se ponen en posición para salir mandadas y que a ayudar a los niños, ja, ja, ja, pero, ¿será que los niños son incapaces para participar en la piñata y agarrar sus cosas solos? ¿Será que estas madres y abuelas realmente quieren ayudar a los niños o es que se reaviva en ellas ese momento de su infancia y corren para agarrar caramelos y revivir esos hermosos momentos? Sería bueno hacer una encuesta.

Ese momento es evaluativo, provoca filmarlo en cámara lenta para ver la cara de los niños, de las madres y abuelas, de verdad que son una película de aventura, le tengo más miedo a las madres y abuelas qué salen corriendo, que quieren arrancarle a los niños las cosas, que a los niños cuando tiran a la piñata golpeándola con el palo.

Las abuelas y las madres pareciera que van a matar a los otros niñitos por recogerle cositas a sus nietos e hijos, mientras que los papás tan tranquilazos por allá todos juntos, bebiendo, hablando o jugando una partida de dominó o bolas criollas, y las madres y abuelas guindadas o empujándose por la piñata.

Hoy en día las fiestas de niños parecen más de adultos que de niños, yo recuerdo cuando estaba pequeña, mi abuela me llevaba a los cumpleaños de mis compañeros, pero no habían adultos, era solo fiesta de niños, un rato y luego me pasaba buscando, había música de niños, juegos de niños, pero ahora no es así, ahora es todo el mundo mezclado, de hecho, son poquitos los niños pero muchos los adultos, la comida es para adultos, la bebida es para adultos, la música es de adultos, y ni hablar el vocabulario de los adultos cuando ya hay unos tragos o si están jugando alguna partida de algún juego, y los niños aburridos, por eso la piñata siempre será el centro de la fiesta, pero llego a mi conclusión, que para los adultos seguirá siendo la piñata lo más emocionante.

Tengo 2 nietos, espero que ya cuando lleguen a la edad de ir a cumpleaños, no vaya yo a ser una de esas abuelas que me vuelva loca cuando vea la piñata, retrocediendo el tiempo y trasladándome a época y le quite todos los jugueticos a los niños y los caramelos.

Le doy gracias a Dios por todos esos momentos que viví en mi infancia, no me puedo quejar, de verdad, que es única esa época que viví, cada quien defenderá la época en la que ha vivido, pero yo me quedaré con mis buenos recuerdos, que me servirán para sembrarle hermosos valores a mis nietos y enseñarles a que vivan su infancia y no hacerlos adultos antes de tiempo.

Ya saben, madres y abuelas, la piñata es para los niños, así que nos toca controlarnos...Hasta nuestro próximo encuentro para reír a granel.

image.png

I will tell you something that worries me

When I was little I loved piñatas, I do not deny that I was a little afraid when the boys grabbed the stick to hit the piñata, I moved away because I thought they were going to hit me, there were others who hit it softly and I approached, and so I spent the moment, approaching and moving away depending on who hit the piñata, and how broken it was, if it was already breaking I ran to get under the piñata, to wait for the candy that I loved so much

I have noticed that nowadays, at children's parties, when the time of the piñata arrives, it seems that the most awaited moment arrives, but I realize that not only for the children but also for the mothers and grandmothers present, it seems that they are preparing for a battle, the first position that the mothers or grandmothers take is of tranquility, they tell the children or grandchildren: "go, the time of the piñata has arrived, prepare your bag, be attentive"

When the moment of the piñata begins, the mothers and grandmothers become alert, but keeping calm so that people believe. When the piñata is breaking the mothers and grandmothers get in position to go out and help the children, ha, ha, ha, ha, but, could it be that the children are incapable to participate in the piñata and grab their things by themselves? Could it be that these mothers and grandmothers really want to help the children or is it that they relive that moment of their childhood and run to grab candy and relive those beautiful moments? It would be good to do a survey

That moment is evaluative, it provokes filming it in slow motion to see the faces of the children, of the mothers and grandmothers, they really are an adventure movie, I am more afraid of the mothers and grandmothers who run out, who want to snatch things from the children, than of the children when they throw the piñata hitting it with the stick

The grandmothers and mothers look like they are going to kill the other kids for picking up things for their grandchildren and children, while the dads are so calm and quiet over there all together, drinking, talking or playing a game of dominoes or Creole balls, and the mothers and grandmothers are hanging or pushing each other for the piñata

Nowadays children's parties seem more for adults than for children, I remember when I was little, my grandmother would take me to my classmates' birthdays, but there were no adults, it was just a children's party, for a while and then I would go looking for them, there was children's music, children's games, but now it is not like that, now everybody is mixed, in fact, there are few children but many adults, the food is for adults, the drink is for adults, the music is for adults, and not to mention the vocabulary of adults when there are already a few drinks or if they are playing a game of some game, and the children are bored, so the piñata will always be the center of the party, but I come to my conclusion, that for adults will remain the piñata the most exciting thing

I hope that when they reach the age to go to birthday parties, I will not be one of those grandmothers who will go crazy when I see the piñata, going back in time and moving to a different era and taking away all the toys and candies from the children

I thank God for all those moments I lived in my childhood, I can not complain, really, that is unique that time I lived, everyone will defend the era in which he lived, but I will keep my good memories, which will serve me to sow beautiful values to my grandchildren and teach them to live their childhood and not make them adults before their time

You know, mothers and grandmothers, the piñata is for the children, so it's up to us to control ourselves... Until our next meeting to laugh a lot

Todas las imágenes son de mi propiedad. Traductor utilizado DeepL. Mi firma con aplicación Canva. La primera imagen con aplicación Foto-Collage. Yo no concurso, pero por aquí dejo mi participación con mucha alegría...Mucha suerte; la necesitaran ja,ja,ja

All images are my property. Translator used DeepL. My signature with Canva application. The first image with Foto-Collage application. I am not a contestant, but here I leave my participation with great joy... Best of luck; you will need it ha,ha,ha,ha

image.png

image.png

Sort:  

Nice post

You Crack Us Up!

This Post Was Manually Curated by the FUN Curation Team.
Help reward #fun content creators by joining our curation trail on Hive.Vote.
Or Delegate Hive to @lolz.curate and earn LOLZ farming rewards.

Click to delegate 10, 25, 50, 100, or 1000 HP with HiveSigner.

can you imagine having this being among my contacts

Lol🤣. He'll continue to tease you

Isn't that your photo?
You look to be tagged any of the names 🏋️

Ha,ha,ha,ha I learned that the ugliest ones in my class became beautiful and the prettiest ones were left with seven children and some were spinsters and others widows. ha,ha,ha,ha. You also make fun? ha,ha,ha,ha. They also called me four eyes

They also called me four eyes

Oh my God!🤣🤣

Teasing is like an insane thing over, you just keep going, I even renamed most of my classmates names and they did the same for me..It is all bants and vibes

You can write what they told you @gone-hive ja,ja,ja

😂😂😂😂
Can't believe I read this post till the very end.... A great Post

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord