You are viewing a single comment's thread from:

RE: FLOR ETÉREA DENTRO DEL LUTO

in Soloescribe7 months ago

Hola Dark Femme! Que buen relato corto y gran uso de las imagenes, tu estilo de poesia me gusta!

Por cierto, si quieres que tus publicaciones tambien generen recompensas en $LEO tokens, puedes publicar este mismo contenido en la misma comunidad utilizando el frontend inleo.io :)

Sort:  

Wow... Estaré intentando lo de inleo... Gracias!

Lo más complicado uno poesía es ir tratando de contar una historia sin resultar tan extenso, pero fui dedicando un párrafo a cada parte de la imagen, inspirándome en los detalles que mi mente sigo imaginando. Ejemplo de ello es los dos árboles que están a la mitad del dibujo a mano derecha, Yo imaginé que eran el hombre y la nueva mujer de espaldas a la persona que estaba expresando su molestia.

Me gusto mucho, has leido la poesia de tolkien? Es de mis faboritas, y logra justamente eso que dices, que el lector imagine a detalle lo que ocurre detras, llenando los vacios de la narracion con su propia imaginacion.

He de confesar que la verdad no soy una fan de la poesía narrativa y por tanto los poemas de tolkien en ocasiones me gustan y en otras no. No, no es que lo deteste, por ejemplo "I Sit And Think' es genial, pero la de la despedida de gandalf siendo tan famosa a mi no me gusto mucho.... Pero es mi humilde opinión.