El espejo. History mystery Esp-Eng

in Soloescribelast month

vintage-mirror-4052203_640.jpg

Fuente

Aquella tarde lluviosa aquella misteriosa vieja que vivía en aquella casa grande y aterradora al final de la cuadra me invitó a entrar.

Yo mire a todos lados y si se refería a mí, dude créanme lo hice, mi mamá solía decirme "alejate de las cosas que te causan temor", pero la verdad no se porque no escuche esas palabras cuando retumbaron en mi cabeza ese preciso día.

Aquella extraña señora se hizo a un lado para que yo pasara al recibidor de su casa, me miraba fijamente y minuciosamente seguía cada uno de mis movimientos.

Me sentó en la sala mientras según ella preparaba un té para evitarme un resfriado, la casa hacía ruidos extraños, quizás provenientes de la vieja madera.

Me sentía tan asustada, pensé en salir corriendo de ese lugar pero el sonido de aquel viejo cucú, me dejó petrificada y enseguida aquella vieja señora estaba frente a mí.

Mis manos temblaban y la taza de té se extremecia en mis manos, ella me miraba mientras tomaba su té y de repente se levantó me tomo fuertemente de mis manos y me llevo arriba por las escaleras.

Aunque gritaba la lluvia ahogaba mi llanto, ella me empujó dentro de una habitación oscura y de repente una vela se encendió y bajo la luz tenue, pude ver ese enorme espejo su marco era tan llamativo.

Intenté quedarme lejos, pero el me atraía, me llamaba en susurros, no entendía que pasaba pero sentía la necesidad de mirarme en él.

De repente y sin querer estaba frente a él, mi silueta completa se reflejaba y poco a poco sentía como me consumía, me doy cuenta que hay alguien más al otro lado.

Intento moverme pero no puedo, la otra silueta se va acercando y cuando se encuentra frente a mí dice tres veces mi nombre, siento que alguien o algo me abraza y absorbe mi alma.

Siento como mis ojos se cierran y veo a lo lejos a la vieja señora que me invitó a pasar, pero confundida veo que va cambiando y ahora ella soy yo.

Alguien me atrapa y me lleva al otro lado del espejo, me siento débil y con un frío que hiela mis huesos, no se dónde estoy pero todo esta oscuro y al mirarme frente al espejo, me veo del otro lado de esté y me doy cuenta que realmente no soy yo.

Alguien atrapó mi alma y se apoderó de mí cuerpo, ahora estoy atrapada, sola y oscura dentro del espejo roto.

English

The mirror

History mystery
That rainy afternoon that mysterious old woman who lived in that big and scary house at the end of the block invited me in.

I looked around and if she meant me, believe me I did, my mom used to tell me "stay away from things that make you afraid", but I don't know why I didn't hear those words when they echoed in my head that very day.

That strange lady stepped aside for me to go to the foyer of her house, she stared at me and meticulously followed my every move.

She sat me down in the living room while she prepared tea to keep me from catching a cold, the house was making strange noises, perhaps coming from the old wood.

I felt so scared, I thought about running out of that place but the sound of that old cuckoo left me petrified and immediately that old lady was in front of me.

My hands were shaking and the cup of tea was getting extreme in my hands, she was looking at me while she was drinking her tea and suddenly she stood up and took me strongly by my hands and carried me up the stairs.

Even though I screamed the rain drowned out my crying, she pushed me into a dark room and suddenly a candle was lit and under the dim light, I could see that huge mirror its frame was so striking.

I tried to stay away, but it attracted me, it called me in whispers, I didn't understand what was going on but I felt the need to look at myself in it.

Suddenly and unintentionally I was in front of him, my whole silhouette was reflected and little by little I felt how I was consumed, I realize that there is someone else on the other side.

I try to move but I can't, the other silhouette is getting closer and when he is in front of me he says my name three times, I feel someone or something embraces me and absorbs my soul.

I feel my eyes close and I see in the distance the old lady who invited me in, but confused I see that she is changing and now she is me.

Someone catches me and takes me to the other side of the mirror, I feel weak and with a cold that freezes my bones, I don't know where I am but everything is dark and when I look at myself in front of the mirror, I see myself on the other side of it and I realize that it is not really me.

Someone trapped my soul and took over my body, now I am trapped, alone and dark inside the broken mirror.

Historia de mi autoría, genero misterio, exclusivo para está publicación, no autorizó su modificación o uso @cirangela

Story of my authorship, mystery genre, exclusive for this publication, not authorized for modification or use @cirangela

Traductor

Sort:  

miedo desbloqueado en 3,2,1 jejejeje ansiedad vale. Pobre chica, ahora atrapada quedo..

Si... Sucede en la vida real cuando los miedos nos bloquean y nos atrapan 😱