El pastel de carne. Mystery story Esp-Eng

in Soloescribe15 days ago

meatloaf-3747129_640.jpg

Fuente

Cada dia por 10 años mi abuelo visitaba un pequeño y apartado restaurante a la vuelta de la esquina de aquella concurrida ciudad.

Desde muy niño mi abuelo Antony visitaba ese lugar en compañía de mis bisabuelos, todos eran fanáticos de ese menú, sobre todo de ese suculento, delicioso y jugoso pastel de carne.

No conoci a mi abuelo, pero por historia de mí mamá siempre lo escuchaba hablar de ese delicioso pastel y de las veces que había disfrutado de él.

Créanme al principio moria por comer ese pastel, degustaba su sabor y textura cada vez que mi mamá lo describía, era un abre boca a ese deseo de comer un trozo de esa peculiar preparación.

Extrañamente un día mientras mamá cocinaba le pedí que horneara un pastel como el favorito de mi abuelo, mí mamá muy aterrada me miró y negó con la cabeza.

Al momento no entendí que pasaba la verdad, mi mamá siempre se sentia orgullosa y feliz de contar esta anécdota del abuelo, sin embargo después de haber recibido, las últimas pertenencias de mi abuelo Antony, no quería hablar de este famoso pastel.

Curiosa y entrometida como todo niña de mi edad, subí al ático a revisar el viejo baúl del abuelo, mamá estaba ocupada y la verdad no sé daría cuenta, así que subí a buscar ese secreto que mi instuición, me decía que había.

Sijilosa subí y después de revisar encontré el baúl, al abrirlo habían muchos objetos interesantes y entre estos un viejo diario, el cual tome rápidamente para leer, mi abuelo escribió muchas historias y entre estás estaba la del fabuloso pastel.

Mientras comenzaba a leer sentía como mí estómago se retorcia de el asco, las náuseas eran imposible de contener y no lo podía creer, era asco, asombro y terror a la vez.

El delicioso, suculento y jugoso pastel era una total sorpresa terrorífica, mi abuelo describe su culpa, asco y terror por haber comido y disfrutado cada pedazo del mismo.

Recordar como se chupaba sus dedos era su peor recuerdo, jamás imaginó que el ingrediente principal de este pastel, era la carne humana.

Mi abuelo cuenta en estas viejas páginas que un dia mientras, merodeaba por el lugar, escucho un grito de auxilio, al mirar por la ventana del sotano de aquel viejo restaurante, habia un hombre colgado de un gancho del techo, tal cuál una res de vaca.

Mi abuelo corrió y le conto a mi bisabuelo lo que había visto, enseguida corrieron al lugar, al abrir las puertas un olor putrefacto salía de aquel lugar, el carnicero estaba ensangrentado cortando las partes humanas, para cocinar y preparar aquel jugoso pastel.

Mi abuelo después de ese día no volvió a probar pastel alguno, jamás pudo aceptar que comió y disfrutó de la carne humana, ver cómo sacaban congelados los cuerpos fue un recuerdo que lo persiguió cada día de su vida.

Jamás habló más del pastel delicioso de carne, aunque muchos en la familia repetían la historia de aquel terrorífico pastel, para el fue la experiencia culinaria más confusa y asquerosa que alguna vez pudo desgustar.

English

Meat pie

Every day for 10 years my grandfather would visit a small, secluded restaurant just around the corner from that busy city.

Since I was a child my grandfather Antony would visit that place in the company of my great grandparents, they were all fans of that menu, especially that succulent, delicious and juicy meatloaf.

I never met my grandfather, but through my mother's story I always heard him talk about that delicious pie and the times he had enjoyed it.

Believe me, at the beginning I was dying to eat that pie, I tasted its flavor and texture every time my mom described it, it was a mouth opener to that desire to eat a piece of that peculiar preparation.

Strangely one day while my mom was cooking I asked her to bake a cake like my grandfather's favorite, my mom looked at me in terror and shook her head.

At the moment I didn't understand what was going on, my mom was always proud and happy to tell this anecdote about my grandfather, however after receiving the last belongings of my grandfather Antony, she didn't want to talk about this famous cake.

Curious and nosy as any girl of my age, I went up to the attic to check grandfather's old trunk, mom was busy and the truth would not notice, so I went upstairs to look for that secret that my instinct told me there was.

I went upstairs and after checking I found the trunk, when I opened it there were many interesting objects and among them an old diary, which I quickly took to read, my grandfather wrote many stories and among them was the one about the fabulous cake.

As I began to read I felt my stomach twist with disgust, the nausea was impossible to contain and I couldn't believe it, it was disgust, amazement and terror at the same time.

The delicious, succulent and juicy cake was a total terrifying surprise, my grandfather describes his guilt, disgust and terror for having eaten and enjoyed every bit of it.

Remembering how he licked his fingers was his worst memory, he never imagined that the main ingredient of this cake, was human flesh.

My grandfather tells in these old pages that one day while he was prowling around the place, he heard a cry for help, when he looked out the basement window of that old restaurant, there was a man hanging from a hook in the ceiling, just like a cow.

My grandfather ran and told my great-grandfather what he had seen, immediately they ran to the place, when they opened the doors a putrid smell was coming out of that place, the butcher was bloody cutting the human parts, to cook and prepare that juicy cake.

Historia ficticia de mi autoría genero misterio no autorizó su uso o modificación @ Cirangela

Fictitious story of my authorship genre mystery did not authorize its use or modification @ Cirangela

Traductor

Sort:  

Congratulations @cirangela! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10000 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 11000 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Oh no conocia esa receta. Se ve delicioso