Las amantes del rosal. Mystery history. Esp-Eng

in Soloescribe14 days ago

rose-2858824_640.jpg

Fuente

Los días transcurren entre aquel verde jardín, cada dia el señor Benjamín riega su rosal, puedes pasar y perderte entre tantos colores, es muy cuidadoso con cada una de sus rosas.

Por 30 años este honorable señor a sembrado una rosa de color diferente, todos se sienten atraídos por su hermoso y maravilloso jardín.

Este señor es muy reservado, nunca se casó ni tuvo una familia, solo su perro fiel, un viejo sabueso cazador, con grandes orejas y apariencia cansada.

Solo lo puedes ver por horas en su jardín, el resto del día no sabes dónde está, los chicos de la calle merodean el lugar pero no se atreven a pasar.

Un dia nublado y lluvioso el señor Benjamín salió muy temprano a cavar, quizás sembraba una nueva rosa, pero mientras miraba por la ventana de mi habitación, pude ver qué el señor enterraba una bolsa grande que se veía algo pesada.

No quería seguir mirando, pero no podía dejar de hacerlo, mí perra Dorothy ladraba fuerte y llamó la atención del señor Benjamín, quien me miraba con una cara de pocos amigos.

Enseguida me retire de la ventana, sentía miedo de aquella horrible y fija mirada, por lo que me quedé encerrada toda la tarde en mi habitación.

Por la noche saque a pasear a mi perra ella es muy inquieta, así que al pasar por el frente del rosal, Dorothy comenzó a ladrar quedándose inmóvil, intenté apartarla pero no atendía a mí atención.

La correa se soltó de mi mano en un instante y cuando la vi estaba escarbando en el rosal, no lo podía creer intenté sacarla, pero no pude enseguida ella tenía en su boca, lo que parecía una mano de mujer.

Estaba tan aterrada por lo que realmente estaba viendo, me acerque un poco más y pude ver un anillo de diamantes que guindaba de su dedo.

Corri a casa y llamé a la policía, quienes no tardaron nada en llegar, hay estaba toda la escena, aquel maravilloso jardín se había destruido.

En su lugar solo quedaban diferentes cuerpos de mujeres que fueron enterradas, hay por el señor Benjamín cada año por 30 años.

Cada rosa tenia un nombre, ese mismo nombre de aquella hermosa mujer, que alguna vez estuvo enamorada del señor del rosal.

La noticia voló por todo el pueblo y el vecindario, más de 30 mujeres desaparecidas, todas fueron encontradas descuartizadas en aquel rosal.

El señor Benjamín no decía mucho solo que esas hermosas mujeres, tenían la misión de cuidar de su rosal con sus propias almas.

Que no se trataba de un asesinato sino de una sutil entrega, dónde todas fueron amantes de aquel maravilloso rosal.

English

The lovers of the rose bush

The days go by in that green garden, every day Mr. Benjamin waters his rose bush, you can pass by and get lost among so many colors, he is very careful with each one of his roses.

For 30 years this honorable gentleman has planted a different color rose, everyone is attracted to his beautiful and wonderful garden.

This gentleman is very reserved, he never married or had a family, only his faithful dog, an old hunting hound, with big ears and tired appearance.

You can only see him for hours in his garden, the rest of the day you don't know where he is, the street kids hang around the place but don't dare to pass by.

One cloudy and rainy day Mr. Benjamin went out very early to dig, perhaps he was planting a new rose, but as I looked out of my bedroom window, I could see that he was burying a big bag that looked a bit heavy.

I did not want to keep looking, but I could not stop, my dog Dorothy barked loudly and caught the attention of Mr. Benjamin, who looked at me with a face of few friends.

I immediately withdrew from the window, I was afraid of that horrible and fixed look, so I stayed locked up in my room all afternoon.

In the evening I took my dog for a walk, she is very restless, so when I passed in front of the rose bush, Dorothy began to bark and remained motionless, I tried to push her away but she did not pay attention to me.

The leash came loose from my hand in an instant and when I saw her she was digging in the rose bush, I couldn't believe it I tried to pull her out, but I couldn't right away she had in her mouth, what looked like a woman's hand.

I was so terrified by what I was really seeing, I got a little closer and I could see a diamond ring hanging from her finger.

I ran home and called the police, who soon arrived, there was the whole scene, that wonderful garden had been destroyed.

In its place there were only different bodies of women who were buried there, by Mr. Benjamin every year for 30 years.

Each rose had a name, that same name of that beautiful woman, who was once in love with the lord of the rose bush.

The news flew all over town and the neighborhood, more than 30 women disappeared, all of them were found dismembered in that rose bush.

Mr. Benjamin did not say much, only that those beautiful women had the mission to take care of his rose bush with their own souls.

That it was not a murder but a subtle surrender, where all of them were lovers of that wonderful rose bush.

Historia ficticia de mi autoría genero misterio no autorizó su uso o modificación @ Cirangela

Fictitious story of my authorship genre mystery did not authorize its use or modification @ Cirangela

Traductor

Sort:  

Una forma sutil de ver un asesino en serie. Excelente aporte. Muchísimo éxito @cirangela

Gracias a ustedes por aceptar mis escritos de principiante 🙂