Lectora & escritora Esp-Eng

in Soloescribe23 days ago

GridArt_20240428_230433530.jpg

Desde muy niña desarrolle el amor por la lectura y la escritura, siempre disfrute de está acción y por eso se convirtió en uno de mis hábitos favoritos de vida.

Sin embargo la vida siempre me sorprende, una vez que desarrolle el amor por la lectura, comencé a obtener habilidades para imaginar, sentir y vivir cada historia y cada personaje.

Soy por naturaleza critica me gusta autoevaluarme y así evaluar todo cuánto llega a mis manos, en este caso los libros, los cuales no solo los evaluo y disfruto mientras los leo, sino que pienso en ellos una vez los termino.

Ahora bien siempre tuve la habilidad de crearme historias y escenarios ficticios desde muy niña, mis hermanas fueron las primeras personas que disfrutaron mis historias.

Después de eso pase a escribir y luego a ilustrar mis historias, no pensé seriamente en ser escritora, pero créanme el tiempo me ha enseñado que si puedo escribir y ser mi autora favorita.

GridArt_20240428_230618974.jpg

Hace meses comencé mi primer libro digital y aunque tengo el final aún no lo he redactado, pero este próximo mes quiero terminar de escribirlo y deseo leerlo, de seguro seré crítica con mi propia reseña.

Con toda mi experiencia me di cuenta que tenía el don de escribir al igual que el de leer, fue aceptar que mi ser se acopla con está acción enriquecedora de escribir, una parte central de mi vida, dónde me siento a gusto y dónde definitivamente me desafío a mi misma cada vez más.

Tengo diferentes escritos en esta blockchain, amo crear historias, escenarios y personajes, disfruto vivir vidas imaginarias y sentir como lo hace cada personaje.

Tengo un don que no quería aceptar, entre más leo más escribo y entre más escribo más amo ser lectora y escritora, es un mundo paralelo que me invita a soñar, imaginar y vivir sin salir de casa.

Mis dudas se van borrando cada vez más, ahora siento la necesidad de escribir en diferentes géneros y temas, eso es un gran paso.

No sé dónde llegará esta pasión pero lo estoy disfrutando y eso definitivamente me gusta..😊

English

Reader & writer

Since I was a child I developed a love for reading and writing, I always enjoyed this action and that is why it became one of my favorite habits in life.

However, life always surprises me once I developed a love for reading, I started to get skills to imagine, feel and live each story and each character.

I am by nature a critic, I like to evaluate myself and thus evaluate everything I get my hands on, in this case books, which I not only evaluate and enjoy while I read them, but I also think about them once I finish them.

Now I always had the ability to create fictional stories and scenarios since I was a child, my sisters were the first people who enjoyed my stories.

After that I started to write and then to illustrate my stories, I didn't seriously think about being a writer, but believe me time has taught me that I can write and be my favorite author.

Months ago I started my first digital book and although I have the ending I haven't written it yet, but this next month I want to finish writing it and I want to read it, for sure I will be critical with my own review.

With all my experience I realized that I had the gift of writing as well as reading, it was to accept that my being is coupled with this enriching action of writing, a central part of my life, where I feel at ease and where I definitely challenge myself more and more.

I have different writings in this blockchain, I love to create stories, scenarios and characters, I enjoy living imaginary lives and feeling as each character does.

I have a gift that I didn't even want to accept, the more I read the more I write and the more I write the more I love being a reader and a writer, it's a parallel world that invites me to dream, imagine and live without leaving home.

My doubts are being erased more and more, now I feel the need to write in different genres and topics, that is a big step.

I don't know where this passion will go but I'm enjoying it and I definitely like that 😊.

Content and photographs by me edition Canva.

Traductor