Muñeca de porcelana. Historia de misterio..Esp-Eng

in Soloescribelast month

doll-4078913_640.jpg

Fuente

Si me hubieran preguntado alguna vez si volvería a ese lugar, pues créanme nunca lo haría, pero la verdad es que hay cosas que nos persiguen aún cuando no queremos.

Cuando pude salir de hay lo hice apresuradamente aunque mi familia no quería que me fuera, lo hice y casi pude decir que para siempre, esa casa y todo lo que habia en ella me daban tanto miedo.

Mi madre siempre fue apasionada por las muñecas de porcelana con finos trajes y cuerdas para controlar sus movimientos, estás siempre sonreían y tenían una mirada fija capaz de enloquecer hasta al más cuerdo.

Nunca quise jugar con ellas, eran macabras para mí, mi mamá las fabricaba y les diseñaba los más elegantes trajes, se esmeraba por hacer de cada una de estás muñecas, la hija que queria que yo fuera.

No me gustaba entrar al taller de mi madre aunque ella me obligaba a vestir a las muñecas, yo me sentia aterrada entre tantas miradas fijas y rostros falsamente felices.

Un día mientras organizaba las muñecas en el estante, mi madre subió por un té a la cocina y de repente sentí sus pasos muy despacio y calculados que venían hacia mí.

No pude responder solo quede paralizada de miedo, ella estaba frente a mí, desafiante, palpadeando y sonriendo con maldad, era increíble, pero mi miedo interior había cobrado vida.

Mi madre nunca me creyó, pensaba que tras la muerte extraña de mi padre me había vuelto loca, pero no era así, sabía que ella había matado a mi padre, ví su silueta a lo lejos desde la ventana.

Todos me pensaron loca y ahora que mi madre no está se que no lo estoy, siento su presencia como cada noche en mí habitación, se que está hay escondida esperando el momento oportuno para salir.

Mi madre me decía que sus muñecas estaban vacías, pero llenas de sentimientos de esos que ella no podía controlar, de esos que envenenan el alma y la tiñen de oscuridad.

Aquella muñeca se que aún está, es parte de nuestra familia y de esta casa vacía, ella me observa y me vigila, se alimenta de mis miedos, no sé si me pueda volver a irme de está casa antes de que ella se apodere de mi vida y de mi alma.

English

Porcelain doll

Mystery story

If I had ever been asked if I would go back to that place, believe me I would never do it, but the truth is that there are things that haunt us even when we don't want them to.

When I was able to leave, I did it in a hurry even though my family did not want me to leave, I did it and I could almost say that forever, that house and everything in it scared me so much.

My mother was always passionate about porcelain dolls with fine costumes and strings to control their movements, they always smiled and had a fixed gaze capable of driving even the sanest person crazy.

I never wanted to play with them, they were macabre to me, my mother made them and designed the most elegant outfits for them, she took great care to make each of these dolls the daughter she wanted me to be.

I didn't like to enter my mother's workshop even though she forced me to dress the dolls, I felt terrified among so many stares and falsely happy faces.

One day while I was organizing the dolls on the shelf, my mother went upstairs to the kitchen to get some tea and suddenly I felt her very slow and calculated steps coming towards me.

I couldn't respond I was just paralyzed with fear, she was in front of me, defiant, patting and smiling wickedly, it was unbelievable, but my inner fear had come alive.

My mother never believed me, she thought that after my father's strange death I had gone crazy, but it was not so, I knew she had killed my father, I saw her silhouette in the distance from the window.

Everyone thought I was crazy and now that my mother is not here I know I am not, I feel her presence like every night in my room, I know she is hiding there waiting for the right moment to come out.

My mother used to tell me that her dolls were empty, but full of those feelings that she could not control, those that poison the soul and stain it with darkness.

I know that doll is still there, she is part of our family and of this empty house, she watches me and watches over me, she is aware of my fears, I don't know if I can leave this house again before she takes over my life and my soul.

Historia de mi autoría, genero misterio, exclusivo para está publicación, no autorizó su modificación o uso @cirangela

Story of my authorship, mystery genre, exclusive for this publication, not authorized for modification or use @cirangela

Traductor

Sort:  

uy que miedo. jamas me han gustado las muñecas, me dan una sensación de miedo y se me despeluca la piel. Ojala esta niña logre huir a tiempo... Muy buen relato amiga. excelente como siempre.

Gracias....😊

Si yo estuviera ahí ya hubiera arrancado una carrera, ¡Muy valiente para seguir en ese lugar tan tenebroso!

La verdad siii 🙂 estamos pendiente amiga 👊