Testigo busca interventor o explicación [Esp-Eng] Witness seeks intervention or explanation

in Soloescribe13 days ago (edited)
Inadaptado a mi entorno desde la niñez, no comprendía muchos actos y palabras de los adultos, sentía que había algo que se escapaba a mi percepción, como si mi visión y audición fueran defectuosas. Cuanto más me esforzaba por comprender, más desastrosas eran mis actuaciones y solo lograba regaños y críticas.

Con la adolescencia y juventud llegaron demasiadas obligaciones, y con el esfuerzo por encajar, los estudios, y el trabajo me olvidé de esta incapacidad o diferencia, pero ahora comprendo a cabalidad que no soy de esta época.
En ocasiones, cuando leía historias o veía películas del pasado, me identificaba con ellas, luego, cuando conocí a los maestros de la ciencia ficción del siglo XX, sentí una mayor conexión con el futuro.

Esta noche he conocido la realidad y mi misión en este siglo.
Vengo de otro tiempo, en realidad de otra dimensión y para poder cumplir con la misión asignada, todo recuerdo fue borrado. A veces en sueños atisbo, como entre nubes, esa otra realidad de donde vengo, pero casi nunca puedo ponerle nombre o rostro a quienes se presentan.
Durante toda mi vida, he sido testigo de los acontecimientos locales y de los mundiales a través de los noticieros y prensa, primero, en la actualidad, sobre todo a través de las redes sociales.
Al parecer mi función, muy sencilla, consiste en vivir, ver y oír, en especial las noticias, para al acostarme, en la placidez del sueño, rendir un reporte completo a quienes me enviaron a este segmento del siglo XX y XXI.
Desde hace algún tiempo mi sueño se ha visto alterado, lo que en ocasiones achaco al calor y otras a la disminución de actividad física.
Hace unas noches, durante un sueño en el que me vi frente a lo que parecía la ventanilla de un cajero de banco, que me negaba mi dinero, desperté y estaba sentado frente al escritorio del gerente, que me decía: Sus reportes son cada día más escuetos y faltos de detalles, necesitamos que vea cuanto sucede, lea, periódicos, vea los desastres y las guerras, los informes bursátiles y los chismes de farándula. Los detalles importan y toda información es vital. Debe darnos más información o sus periodos de sueño disminuirán y con el tiempo perderá funcionalidad, si termina consumiendo somníferos dejará de servir. Concentre su atención, usted es testigo y el suceso que está por suceder, es inminente, pero solo cuando suceda, podremos intervenir.
En su momento, los interventores tomarán el control y cuanto tiene que ser corregido, lo será. Pero esa misión corresponde a otros.

Sospecho que esta vez, ni siquiera desperté, pero con la claridad del amanecer, entrando por la ventana, abrí los ojos muy descansado y me dispuse a poner por escrito lo sucedido, antes que me olvide, como es tan normal y frecuente con los sueños.

Fuente

Una semana agotadora emocionalmente de tanto ver noticieros televisivos, leer diarios digitales y ver las redes durante horas, sin descubrir el suceso esperado, menos la naturaleza de los posibles interventores y en que consiste la intervención que se supone inminente.
Nada, no hay nuevos mensajes, el porvenir es esquivo en revelar lo que acontecerá.
Una nueva estrategia se me ocurre, siempre rebelde a la autoridad, dejaré de aportar mis críticos informes. Desde hoy nada de redes sociales, la televisión olvidada, mucha actividad física y las relaciones personales cara a cara. Solo llamadas telefónicas en caso de necesidad, de películas, las más viejas y en cuanto a lectura, poesía, preferiblemente.

Si no doy señales de vida en los próximos 15 días, pueden buscarme en algún hospital psiquiátrico, en cura de sueño o haciéndole compañía a otros viajeros, como aquel que buscaba a los 12 monos y el mundo jamás se salve, porque los interventores no fueron advertidos a tiempo.

Now in English

Witness seeks intervention or explanation

Misadapted to my environment since childhood, I did not understand many actions and words of adults, I felt that there was something that escaped my perception, as if my vision and hearing were defective. The more I tried to understand, the more disastrous my performances became and I only got scolding and criticism.

With adolescence and youth came too many obligations, and with the effort to fit in, studies, and work I forgot about this inability or difference, but now I fully understand that I am not from this era.
Sometimes when I read stories or watched movies from the past, I identified with them, then when I met the masters of 20th century science fiction, I felt a greater connection to the future.

This I have known the reality and my mission in this century.
I come from another time, actually from another dimension and in order to fulfill the assigned mission, all memory was erased. Sometimes in dreams I glimpse, as if through clouds, that other reality where I come from, but I can almost never give a name or face to those who appear.
Throughout my life, I have witnessed local and world events through the news and press, first, currently, especially through social networks.
Apparently my function, very simple, consists of living, seeing and hearing, especially the news, so that when I go to bed, in the peace of sleep, I render a complete report to those who sent me to this segment of the 20th and 21st centuries.
For some time now my sleep has been disturbed, which I sometimes attribute to the heat and other times to a decrease in physical activity.
A few nights ago, during a dream in which I saw myself in front of what seemed like a bank teller's window, which denied me my money, I woke up and was sitting in front of the manager's desk, who told me: Your reports are every day More concise and lacking in details, we need you to see what is happening, read newspapers, see disasters and wars, stock market reports and entertainment gossip. Details matter and all information is vital. You must give us more information or your sleep periods will decrease and over time you will lose functionality. If you end up using sleeping pills, they will stop working. Focus your attention, you are a witness and the event that is about to happen is imminent, but only when it happens, can we intervene.
In due course, the interveners will take control and whatever needs to be corrected will be. But that mission belongs to others.

I suspect that this time, I didn't even wake up, but with the clarity of dawn, coming through the window, I opened my eyes very rested and prepared to write down what happened, before I forget, as is so normal and frequent with dreams. .

An emotionally exhausting week of watching television news, reading digital newspapers and watching the networks for hours, without discovering the expected event, much less the nature of the possible interveners and what the supposedly imminent intervention consists of.
Nothing, there are no new messages, the future is elusive in revealing what will happen.
A new strategy occurs to me, always rebellious against authority, I will stop providing my critical reports. From today on, no social networks, forgotten television, lots of physical activity and face-to-face personal relationships. Only phone calls if necessary, about movies, the oldest ones, and as for reading, poetry, preferably.

If I do not show signs of life in the next 15 days, they can look for me in a psychiatric hospital, in a sleep cure or keeping company with other travelers, like the one who was looking for the 12 monkeys and the world will never be saved, because the interveners were not warned in time.

A story from my imagination written in Spanish and translated into English using Google Translator

Sort:  

Buenos días @felixmarranz; estaré más atento a mis sueños a ver si me entero de la tarea asignada. Me ha gustado la historia, supongo que por edad tampoco soy de este mundo, pero además me encanta ese humor ten peculiar que usas. Un abrazo muy grande

Hola @enraizar, esperando poder leerte y escuchar una nueva selección flamenca. Salud y abrazo.

Buenos días @felixmarranz, he visto otra mención tuya, no te he contestado porque todavía no he leído la publicación a la que hace referencia; estoy con un poco más de trabajo y le tengo que restar tiempo a Hive. Un abrazo muy grande.

Yo creo que te necesitan un poco loco para evitar sospechas. Saludos.

Y yo, que Vos estás involucrado en eso de arreglar el mundo. Salud y bienestar.

Qué locura, que genialidad de texto, mi querido amigo Félix (@felixmarranz).
Lo que te puedo agregar es que eres una vaina. He disfrutado mucho esta publicación.
Un abrazo fraternal y virtual.

Agradecido por tanto elogio, estimado GER-MAN @germanandradeg.
Ojalá saltaran las chispas cada vez que aporreo el teclado.

Un fuerte abrazo.

😁😁😁😁😁😁😁

¿Le vendemos esta historia a Netflix? Creo que da para una serie interesante. Me gustó mucho mucho 💖

Ok, si en 15 días no lo vemos ya sabremos que pasó. #soloescribe #hive #posh
Testigo busca interventor o explicación [Esp-Eng] Witness seeks intervention or explanation https://ecency.com/hive-164241/@felixmarranz/testigo-busca-interventor-o-explicacion

Hola @yenmendt, de momento sigo aquí. Gracias por la promoción en X.

Que gracia. Empecé a leer este escrito sin ver a quien pertenecía y de inmediato me atrapó. Lo leí hasta el final y entonces busque al escritor y Oh! Sorpresa es Felix 😊realmente lo disfruté 👍

Gracias, es un placer leer su comentario.
Una chispa que me alumbra de vez en cuando.
Saludos.

Knock knock...
ERROR: Joke failed.

@bpcvoter1, You need more $LOLZ to use this command. The minimum requirement is 0.0 LOLZ.
You can get more $LOLZ on HE.