Estudiando Ingles con mi pequeño

in Soloescribelast month

Hoy hay que estudiar un poquito con Izan, mañana tiene examen de ingles, que no le gusta nada de nada de nada, de hecho de esta cogiendo mucha mania al ingles... pero bueno, poquito a poco y ayudandolo y enfocandolo desde otra perspectiva diferente a la que tienen es el sistema escolar creo que va a funcionar.

Y esque aunque no estoy para nada de acuerdo con el sistema de enseñanza que hay en España, mientras viva aquí tengo que respetarlo y adaptarme... pero bueno sobre eso profundizaré en otro momento, hoy no toca 🤣

En el colegio ami tampoco se me daba bien ingles, tampoco me gustaba, cuando realmente lo aprendí fue cuando lo necesité, principalmente para juegos MMRPG para hablar con otros jugadores, y porque la mayoría de cosas que me interesaban estaban en ingles, de ahí empecé yo mismo a aprenderlo... y esque cuando necesitas algo o le ves la utilidad real, lo enfocas y te lo tomas de otra manera, yo por lo menos funciono así.

El niño llegó a este colegio con un nivel muy bajo en general, probablemente arrastrado del colegio anterior... le costó mucho el primer año, tuvo mucho refuerzo, muchas muchas horas seguidas de estudio... pero a día de hoy el mismo no se conforma con aprobar, no quiere un suficiente, no quiere un bien, solo le sirven notables y sobresalientes.... saliendo de el mismo, y despues de muchisimo esfuerzo y dias de llorar porque no podía mas...

En 3 años, pasó de ser pues el niño con el nivel mas bajo de la clase con mucha diferencia, no tenia un nivel acorde al curso en elnque estaba, a ser hoy de los numeros 1 de la clase...

Como padre, un orgullo increíble, una satisfacción por verlo crecer, aprender y mejorar que no puedo describir con palabras... poco a poco esta cambiando, esta despertando en si esa curiosidad que te hace crecer y mejorar en la vida...

Vamos a seguir preparando el examen 😘