De puntitas blancas esta lleno el cielo

in Soloescribe14 days ago

Quiero imaginarme que cada punto blanco son almas posando hacia la tierra. Mirando a sus amigos y parientes, disfrutando sus triunfos y sufriendo sus angustiantes momentos. La vida es así un continuo salto de cambios.

Cada puntita blanca nos brinda un punto de luz inusual, nos deja tortícolis en el cuello por cada intento por definir las formas que miramos. ¿Quien más se enamora de un cielo así? Quien lo disfruta tanto como yo.

Entre los puntos blanco logro mirar caminos de luz que bordean los cielos minados de azules. Son momentos que no se pueden desaprovechar al ver este enorme belleza.

Se van disolviendo y disipando mientras transcurre la mañana en un sin fin de corre corre y trabajo. No volverá a estar igual mañana aunque veas el cielo lleno de puntitos blancos.

No dejo de admirar y disfrutar los espacios, son oportunidades únicas, que me recargan las energía en la mañana, mientras disfruto mi taza de café, que me resulta infaltable cada mañana.

imagen.png

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Xiaomi 12T Pro


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

!hivebits

@sacra97 mined HBIT. ⛏️ (1/1) tools | trade | connect

Made with LUV by crrdlx.

Muy hermoso enfoque amga, nunca lo había visto de esa manera... De puntitas blancas está lleno el cielo. Una razón más para agradecer poder apreciar la energía y belleza que nos comparte cada día 🙌.

Que tengas feliz tarde ❤️.

Muchísimas gracias por el apoyo.

Creo que nadie es capaz de disfrutar el cielo y las nubes de esta forma. Un abrazo @sacra97

Muchísimas gracias @enraizar

Tenía rato que no veía las bellas nubes que nos dicen tanto... es cierto, nos dejamos llevar el día a día y no vemos las maravillas que nos dice la naturaleza...

Muchísimas gracias un cielo muy hermoso.

Un poema hermoso, me encanta tu originalidad @sacra97 quiero seguir aprendiendo.