You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿QUIEN ES ELLA? CONTEST # 2 [ESP - ENG]

in Soloescribe8 months ago

Maravillosas ideas y iniciativas mi querida @yenmendt. Pues la del lado derecho me recuerda a la guapa @marybellrg con sus labios bien pintados de hecho creo haberla visto en una foto con un sombrero de medio velo o ¿será que lo soñé? y la otra mitad está entre @mafalda2018 que no es de este mundo con sus ideas creativas y ese ojo de extraterrestre que todo lo ve.

Invitando a @leticiapereira, @purrix a dejar su comentario más creativo en el post.

Sort:  

Sería bien chévere ver esas instantáneas fotográficas para compararlas a ver que tal jajaja! ¡Capáz me inspiré en ellas y no lo sabía!

Wuao, amiga @sacra97 me dio risa tu descripción.

🤣 No puedo con usted ja,ja,ja... Saludos a esas bellezas!