Ya no me enamoran los falsos amigos (ejercicio poético) – Club de Poesía

in Soloescribelast year

young-people-g2a895ea38_1280.jpg

Imagen de Dim Hou en Pixabay

Ya no me enamoran los falsos amigos

Tiendo a enamorarme
con rapidez insospechada
con solo mirar una sonrisa
y con un roce inesperado.

De repente los amigos
se vuelven demasiado cercanos
entre sueños firmo con su apellido
y el tapete en la puerta de entrada.

Ya a estas alturas
no me enamoran los falsos amigos,
esos que copiaban de mi examen
y que me pedían favores a diario.

students-g5293d4e6e_1280.jpg

Imagen de Sasin Tipchai en Pixabay

Siente la tensión del instante
minutos antes de alejarme,
ten presente que te vigilo
y pasas a ser un relámpago.

Me deslumbra tu sonrisa inicial
me derrite tu tono de hombre,
puedo ver la fuerza en tus hombros
y tropezarme por el ansia.

men-g7fa65ebc8_1280.jpg

Imagen de Pexels en Pixabay

Ya no me engañara la penumbra
ni la ilusión embargara mi alma
estoy llena de falsos amigos,
y tu foto quedará atrapada en mi alarma.

imagen.png

La propuesta de @freewritehouse para participar en el club de poesía

No es difícil descubrir a un amigo falso, lo complicado es aceptarlo


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Tu publicacion ha sido votada por el Trail de CAPYBARAEXCHANGE por contenido excepcional y formar parte de nuestra comunidad de usuarios activos.

Unete a nuestro canal de discord en dónde podrás conocer mas acerca de nuestras operaciones y servicios. registrate ingresando en capybaraexchange para disfrutar del servicio

Si quieres formar parte de nuestro trail de curación ingresa a HIVEVOTE, haciendo clic en la imagen del capybara aristocratico. Capybaraexchange tu casa de cambio, rapida, confiable y segura

Sí, aceptar esa realidad puede ser la parte más difícil. No me hubiese imaginado unos versos para describir esta situación. La literatura da para mucho y este ejercicio demuestra que una decisión contundente puede ser hermosamente descrita.

Si el poder expresarnos en palabras no tiene limite sin duda alguna. Muchísimas gracias por el apoyo @ninaeatshere. Un abrazo.

wowwww......... que tema el de los falsos amigos! Yo los llamo de las relaciones por conveniencia.

En la vida he sufrido algunas desilusiones con muchas personas que más que amigos pensé que eran familia, relaciones en donde he puesto la vida y el alma y que se terminan desmoronando como un castillo de naipes.

Recuerdo después de vivir esas experiencias que prometía no volver a abrirme a una relación así nunca más, pero sin embargo aún suelo ser de la misma manera.

Soy de los que piensa que las relaciones de amistad van madurando con el tiempo y que no debemos influirnos por las malas experiencias de situaciones pasadas, porque no todas las personas son iguales y sobre todo para no estar esperando cosas negativas del otro.

Los falsos amigos abundan, pero por una u otra razón me termino dando cuenta y lejos de romper el vínculo, trato de ser precavido e ir con cautela para no sufrir desilusiones innecesarias.

Besotess!!

Experiencias que enseñan, no podemos ser asociales necesitamos estar en contacto con otras personas, pero en el camino vamos descartando a unas cuantas. Siempre espero lo mejor de las personas, pero a veces no sucede eso tan esperado.
Muchísimas gracias y un abrazo @pablo1601

Notable cadencia la que viste tus líneas, nos pasean por la emocionalidad y el lirismo al que nos tienes acostumbrados. Gracias por compartir.
!luv