You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introducing HiveLingual: A new Language learning community on Hive [ENG/ESP]

in Hive Lingual2 years ago (edited)

Hola hola, es súper emocionante el tener este espacio para aprender idiomas, desde que inicie el año tengo la meta de aprender 2, uno es el inglés, el otro el Japones, de este último he aprendido muchas cosas que me gustaría enseñar, esta nueva comunidad me dan ganas de seguir aprendiendo y avanzar para enseñarles con mucha más base lo bonito que puede ser este idioma un poco raro por su escritura, voy a ir organizando las estructura de las clases para ir dándole vida a este nueva comunidad que inspira.

Un Abrazo-

Nos Vemos En La Cima

Sort:  

1 pregunta y 1 consulta

la pregunta, si se hacen las clases en video hay un minimo de palabras por escribir o es a consciencia del que imparte la clase.

la consulta, yo quiero enseñar japones en video, pero si quiero dejar un tipo guía en el post, tendría que hacerla solo en japones-ingles, o puedo agregar tambien japones-español, es decir 3 idiomas en el mismo post.

Nota: se que será más trabajo, pero sé que hay personas de habla hispana que no saben mucho ingles y al usar el traductor les va a traducir los 2 idiomas al español y va a ser complicado para ellos.

Saludos estimado. Primeramente nos excusamos por la tardía respuesta. Respondiendo a sus preguntas:

  1. Si haces clases en video, el numero de palabras que uses en la descripción queda a tu discreción.

  2. Puedes usar Japones-Ingles o Japones-Ingles-Español

  3. Estamos estudiando hacer un ajuste de algunas reglas que podrían no estar muy claras.

Esperamos su contenido.