You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introducing HiveLingual: A new Language learning community on Hive [ENG/ESP]

in Hive Lingual2 years ago

Wow! ¡Esta nueva comunidad es para mí! Desde hace unos meses comencé a estudiar Inglés autodidactamente, también voy a estudiar en la universidad Idiomas y por eso me emociona mucho esta nueva comunidad, además de que tiene un buen objetivo y ya presiento que ayudará mucho dentro del ecosistema Hive.

A medida que me he ido desenvolviendo en esta plataforma también me he dado cuenta de que eso me ha servido para ir aprendiendo un poco más del idioma Inglés, ya que trato de leer los post en ese idioma o al hacer comentarios trato de escribirlos con lo que he estado aprendiendo, sin usar el traductor.

De verdad que es una noticia que me llena de mucha alegría. Sin dudas es un proyecto con el que muchas personas podrán aprender y desarrollar sus capacidades lingüísticas. ¡Desde ya voy a ir pensando temas para publicar post en esta hermosa comunidad!

¡Bienvenidos, @hivelingual! 💗🤗

Sort:  

Bienvenida a HiveLingual @nafonticer. Para nosotros es un placer tenerte en la comunidad. Ser autodidacta ayuda mucho en esta misión de aprender nuevos idiomas. Nuestro amigo JonSnow estará compartiendo sus experiencias acerca de como siendo solo autodidacta, se puede aprender un idioma. Nos parece muy positivo que trate de redactar usted por su cuenta sin necesidad del traductor. Le instamos a leer las reglas. Le deseamos mucho éxito en esta nueva aventura en nuestra comunidad.