You are viewing a single comment's thread from:

RE: Introducing HiveLingual: A new Language learning community on Hive [ENG/ESP]

in Hive Lingual2 years ago (edited)

Que feliz me siento por este gran inicio, estoy emocionada porque toda la vida he querido aprender otro idioma, y ahora que Hive forma parte de mi vida siento que esto será un posible camino para lograrlo. No sé cómo será mi participación, creo que esperaré las lecciones y ya veré como ir mostrando mis avances. Me emociona mucho este proyecto y sé que será muy exitoso. Felicitaciones a los creadores. Un abrazo.

Sort:  

La felicidad que tiene estimada @zullyscott nos las transmite, y así nos sentimos. Le damos una cordial bienvenida a la comunidad y por supuesto este atenta a lo que se viene. Esperamos que este espacio ayude a los hivers a interesarse en el mundo de los idiomas. Muchas gracias por tan valioso comentario.