#RetoTop5 Semana 21- ¡Algo que compartir! 5 Hivers Favoritos

in La radio4 years ago (edited)

Imagen tomada del post @Radiohive

Saludos equipo de @Radiohive, felicidades por ser un grupo responsable, unido y divertido para llevar su labor todos las semanas. Continuamos con el Top5, una semana de reconocimiento y homenaje a diferentes #Hivers Favoritos que trabajan con constancia y dedicación en la plataforma #Hive y dejan huellas de orientación, afectiva e informativa para los usuarios de la Red social.

Mis destacados #Hivers Favoritos.
Un primer lugar y exclusivo para mi madrina @sacra97. #Hiver destacada por su servicio incondicional, deseosa de aprender y ayudar a todos. Posee el encanto de aportar trabajos de interés informativo y motivacional. Mi madrina @sacra97, tiene la habilidad de estar presente en diferentes comunidades, de tener todo en regla, y de regalar bellas palabras de aliento con buen café. Es una #Hiver que muchos respetan y quieren; se sumerge en este mundo como pez o ballena en el agua, es decir, pertenece al @club12 y tiene un papel importante en dicha comunidad, publicando Curiosidades; también hace curaciones, tiene un ritmo veloz para socializar en Discord; su sabiduría en #Hive ha servido para seguir creciendo y ser guía de muchos, como en mi caso. En sus Publicaciones particulares expresa no solo ideas propias, originales, argumentativas e íntimas, pues quien no conoce a Nano. Gracias, @sacra97 por estar ahí siempre.

Segunda #Hiver favorita, amiga @marybellrg; cualidades de estar presente en diferentes comunidades participando y colaborando con buenos proyectos. Se solidariza con usuarios que están iniciando, los orienta en su progreso; es amable, siempre con palabras positivas para evitar deserción y desmotivación en la plataforma. @Marybellrg tiene en sus presentaciones post con fotografías propias, que revelan su interés de conectar la realidad con las ideas que plantea. Es una servidora del @club12 y fundadora del lema #vamospormas, comprometida con su trabajo en la red desde comunidades diversas como toda una #Hiver. Gracias por extender su mano cada vez que la necesito, @marybellrg (vampira).

Tercera #Hiver favorita, @gertu. Apenas estoy iniciando un proceso de socialización y seguimiento de esta señora que me atrapó por su amabilidad y por lo ingenioso de su concurso emitido los viernes What do you do with...? desde la comunidad @CCC , los seguidores esperan con ansias el reto para saber cuál será el concepto a desarrollar. @gertu, como muchos #Hiver está en diferentes comunidades y participando con excelente Publicaciones en especial con la naturaleza y las fotos que acompañan los post son propias con buena resolución.

Cuarto #Hiver favorito @bert0. Es un #hiver que en #Hive tiene seguidores por su destacada trayectoria y apoyo a diferentes comunidades. Las publicaciones que realiza poseen una estructura coherente, informativa, interrogativa y llamativa. Es cofundador del Manual supervivencia en Steemit (emeseeseese), el cual me sirvió en mis primeros pasos en la red social; además @bert0 es atento y me brindó ayuda cuando inicié. El concurso actual #Ponle Frase, permite elevar la creatividad de manera inmediata, es breve y tiene seguidores, los usuarios se siente cómodo en un reto rápido y divertido que se desarrolla a partir de una imagen. Tiene experiencia y ha sido entrevistado en varias ocasiones; felicidades @bert0 por tus méritos; y disculpa si olvidé decir algo más de tu trayectoria.

Quinta #Hiver favorita, @lisfabian. Amiga que me salvó de deambular en la red. Ella muy simpática y de buen humor supo captar mi atención y orientarme. Publicaciones sensibles y con buen sentido del humor, basadas en anécdotas y reflexiones. @lisfabian siempre regala sonrisas y carcajadas en sus ocurrentes posts y también es una #Hiver que visita muchas comunidades, pertenece al @club12 y tuvo un reto simpático llamado #Reiresgratis. Gracias @lisfabian por ser comprensible y bondadosa con todos y en los diferentes retos o publicaciones que nos topamos hay sintonía para reír.

Gracias @Radiohive por brindar un espacio para homenajear a #Hivers que han conseguido surgir por su innovación e interés en ayudar y crecer en comunidad.

Hasta un próximo encuentro, amigas(os)

Solicitamos que escriban una publicación, con el título ya mencionado. Disposición libre para el desarrollo de sus publicaciones, rogando sean contenidos creativos, originales, no se pongan límites, dejen volar esas manos para crear. Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

Participa en el reto top5. Presiona, el siguiente Enlace

Sort:  

Que hermosa participación y unas palabras bellísimas no me las merezco, ayudar me encanta y mientras pueda así lo hare. Fabulosos tus escogidos @marybellrg, @gertu, @bert0 y @lisfabian todos con sus trabajos tan bonitos, son participantes activos de la comunidad. Gracias @amandaj por tu apoyo y palabras tan lindas, me emocionan.

Mi madrina por siempre, claro que mereces mucho.

Gracias querida @amandaj por tu opinión de mi persona y sobre mi concurso.
Mis mejores deseos porque continues con tus éxitos.

Gracias, por los deseos. Nos vemos pronto.

Otra sorpresa por aquí, necesito tener algo que me avise que me nombran tan lindo por otros lugares mi querida @amandaj, que bueno que pudiste lograr tus objetivos y tantas cosas que vendrán. Muchas gracias por este gran detalle.

No hay de que, solo expreso mi sentir hacia una Hiver feliz