#RetoTop5 semana 18 ¡algo que compartir! 5 Frutas Favoritas por: @anitacariaco

in La radio4 years ago

PROPUESTA DE MARKETING.png


Hola querida comunidad de #hive espero que encuentren muy bien, es un gusto para mi estar de nuevo con ustedes, en esta ocasión en el Reto top 5 frutas favoritas el cual me contente porque me fascinan las frutas, ademas de que son muy ricas también muy nutritivas nos aportan vitaminas y son alimentos indispensables en nuestro organismo. Todos tenemos una fruta que nos gusta mas que otras, por su textura, sabor, color y olor en mi caso es difícil elegir porque hay muchas frutas en mi lista pero lamentablemente no puedo ponerlas todas. Mis felicitaciones a #RadioHive por esta iniciativa, aquí les comparto mis 5 frutas favoritas.

1. Piña




link de la imagen
https://www.diariolasamericas.com/cuatro-bondades-la-pina-n3911506

WAAOOO!!! esta fruta es mi delirio no solo por su sabor dulce y refrescante si no también por su característico olor, en mi vida no puede faltar, cada vez que voy al abasto no dudo en elegir esta rica fruta, la consumo tanto picadita como en batido. También me encanta por sus alto contenido nutritivo en vitaminas, ademas les cuentos que todas las mañanas la preparo con pepino y un toque de limón en ayunas, ya que es muy bueno para adelgazar y para problemas estomacales

2. Guanabana

link de la imagen
https://adncuba.com/salud/es-cierto-que-la-guanabana-cura-el-cancer


La guanabana o también llamada catuche esta fruta es una delicia, me encanta por su sabor dulce y su textura cremosa que nos permite consumirla de muchas maneras en jugos, preparaciones como tortas, dulces o directamente del árbol. Mi amor por esta fruta nació desde pequeña cuando en una oportunidad fui con mi familia a un viaje a la Colonia Tovar un rincon de nuestra Venezuela ubicado en el estado Aragua, y aunque es actualmente muy costosa cada vez que tengo a oportunidad de comprarla la disfruto al máximo

3. Guayaba

guayaba.jpg

link de la imagen
https://alimentossaludables.mercola.com/guayaba.html

Esta fruta no puede faltar,me encanta todo de ella, es dulce y perfecta para comerlo en mermeladas,jugos, dulces, me trae muchos recuerdos cuando mi abuelita me compraba esta fruta y preparaba un rico dulce de guayaba con miel y canela ¡Mi Favorito! ademas de deliciosa tambien tiene muchos beneficios para tu salud


4. Patilla o Sandia


184927852.jpg

link de imagen
https://es.theepochtimes.com/5-recetas-que-puedes-preparar-con-sandia-patilla-y-no-te-arrepentiras-de-comerlas_78488.html


Esta fruta me gusta por ser refrescante, dulce, ideal para tiempos de mucho calor y en batidos excepcional, en mi caso era costumbre después de un rico almuerzo comer una buena porción de patilla para finalizar la mañana.

5 . Durazno

durazno.jpg

link de imagen

https://frutapasion.es/melocoton-propiedades-del-durazno/

Esta deliciosa fruta te enamora ante su exquisito sabor cada mordisco que le doy se logra disfrutar de principio a fin nada se logra comparar con su piel aterciopelada, brillante y delicada, se puede disfrutar en diferentes presentaciones al natural, en almíbar o agregarlo en un delicioso postre.

Gracias por visitar y disfrutar de mis 5 dulces y ricas frutas favoritas.


! (1).jpg


¡¡Gracias por su apoyo!!

Sort:  
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Hola querida @anitacariaco, confesare que siento la misma pasión por la guayaba que tu. Saludos!

Hola!! 🤗 La guayaba es una fruta que no puede falta,es muy rica, que bueno que tengamos ese gusto ,gracias por comentar amiga

Comparto la pasión por la guanabana, la guayaba me encanta en merengada, durazno exquisito.

Así es son frutas muy ricas,que bueno que tengamos ese gusto y esa pasión por esta fruta ,gracias por comentar

Congratulations @anitacariaco! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!