Tercer Encuentro Paranormal, con Tarot911 (PARTICIPA Y GANA)

in La radio3 years ago
Corrí la cortina de la habitación, mis ojos nublados por las lagrimas, mis manos temblorosas e inicie el ritual que tenía más de un mes haciendo, comenzaba a invocar a mi mamá, a pedirle que se presentara, habían transcurrido 35 días de su fallecimiento y durante todas la tardes le pedía lo mismo.

america-digital-america-digital-afrontar-la-muerte-de-una-madre.jpg

Fuente

No quería salir estaba sumida en un duelo profundo, mas mi esposo me pidió que fuese con él al banco para tratar algo concerniente a la cuenta. Llegamos justo a las tres de la tarde a punto de cerrar, muy poca gente dentro. Me senté en una de las sillas de espera, era imposible prácticamente contener el llanto en cualquier lugar, lo disimulé lo mejor que pude. De repente una señora de unos 70 años, muy bien arreglada, pidió al portero que ya había cerrado las puertas de entrada al edifico, incorporarse al mismo muy insistentemente.

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZfWZf2D29p7dXYBs1vDkQdykDysMjnyUPfZJeTPCGEXhF7GzBLRaVoYii2cpNWnSHJSJAeEpfxT8.png

Observé todo el proceso de suplica de la señora, me sorprendió que al entrar miró a todos lados y sus ojos se posaron en mi, caminaba directo a donde estaba y aunque era una mujer de aspecto agradable me dio cierto temor. Buenas tardes me dijo, no te asustes, por favor me das una de tus manos María, al decir mi nombre pensé que era alguien a quien conocía y lo había olvidado, ella me sacó de mi duda al decirme, no me conoces, me pidieron que te dejara un mensaje, ya la señora tenía mis manos con las de ella y me dijo “Hija no me llames mas, no voy a volver como acordamos, te amo”

1532093103_archive_1_shutterstock_673680205.jpg

Fuente

Comencé a llorar descontrolada, mi esposo se acercó y la señora se despidió con un Dios te bendiga, salió del banco, entró exclusivamente a hablar conmigo. Por mi mente desfilaron todos los recuerdos de años anteriores, mi madre y yo conversando acerca de los fenómenos paranormales y si los muertos podrían volver o no, muy incrédulas ambas de esos temas llegamos a un acuerdo, la que marchara primero debía volver y aparecérsele a la otra sin decirle nada a nadie, sería un secreto madre hija.

He procurado no pensar jamás en lo ocurrido esa tarde, de igual manera nunca más invoqué a mi madre.

Agradecida con la inicativa a: @tarot911 aquí les dejo el link y les invito a participar Encuentro especialmente a mi amigo
@doctorlibro

Sort:  
Estimada @aplausos. Estoy muy conmovida y a la vez honrada de que hayas seleccionado precisamente esta experiencia para participar en el Tercer Encuentro Paranormal con @tarot911; además, déjame decirte que tu escrito es hermoso, impecable y sentido. Has narrado con el corazón en la mano el dolor por la ausencia de tu madre, y de una forma magistral nos llevas a ese momento tan impresionante cuando recibiste el mensaje de ella por parte de un canal desconocido (la anciana que entró al banco), evidenciando el sentido espiritual de la clariaudiencia. Muy hermoso escrito. Espero puedas estar presente en el evento, pero si te es muy complicado igualmente tu post estará participando. Saludos y bendiciones.
Loading...

Gracias, debo confesarte que la vez anterior no pude escribir sobre esto, nunca lo comento y creo que ha sido un poco sanador para mí escribirlo, espero poder estar presente y mil gracias

Guao que relato tan extraordinario, real o no real, he leido algunos casos parecidos y siempre son muy interesantes. Los que estan en el más allá siempre se expresan que estan mejor y que no se preocupen por ellos.
@aplausos

Gracias apreciada @sacra97, es real, nunca hablo de ello, pero me ha hecho bien escribirlo, mi abrazo

Que fuerte. Si suelen ser así esos encuentros. Tu mamá ya es un ser de luz que está descansando en paz en la Gloria de Dios. Y fue la manera que encontró de comunicarte su deseo. De igual manera había que hacerlo porque si no, ese letargo los ata con este plano terrenal y la idea es que ellos asciendan

Gracias @nahupuku así lo he entendido, el tiempo gran sanador me lo ha enzeñado, saludos.

No hay de que. Yo se lo que es pasar por eso, mis padres y abuelos ya no están en este plano terrenal tampoco. Es difícil pero hay que dejar ir por su propio bien. Me alegra que hayas escuchado el mensaje de tu mamá de esa forma y lo hayas aplicado, es de valientes y además ella siempre te acompaña como un ángel y cuando la recuerdas bonito siempre estará para ti

Tu historia me quedó grabada en el alma. Siento que de cierta forma también eras tú una emisaria para traerme a mí un mensaje: Aún me queda mucho por dejar ir de mi madre, que falleció cuando yo tenía 11 años, y ahora que tengo 28, aún la continúo "reviviendo" en pensamientos, en busca de su protección y sabiduría. Gracias por compartir esta experiencia que nos abre los ojos (y el corazón) ante el misterioso "más allá" ❤️

Un abrazo, me alegra leer tus palabras, no la dejes ir, ella vive en tu corazón, se mudó allí con su partida solo física. Es muy duro yo por lo menos disfruté la mía 54 años.La mejor forma de honrar a tu madre es vivendo tú vida con ella en tu alma pero lo más feliz posible, mil gracias por este bello comentario.

Pasando a darle amor a tu post #malomilove 💛

Mil gracias recibo con amor..tu amor, un abrazo

debió ser extraña esa vivencia y trato de pensar en las sensaciones que pudiste haber sentido y no lo comparo con nada. Supongo que es una bendición, de alguna forma lo es.

Gracias, 4 años después puedo hablar y escribir sobre ello, aun tengo incertidumbre por lo vivido, es inexplicable, un abrazo

Hola @aplausos, encantada de tu participación en el Tercer Encuentro Paranormal con Tarot911. Aquí te envío tus Lotus por la mención honorífica obtenida. ¡Que se te multipliquen mucho!

image.png

Gracias, un placer, éxito