Reto Top5 semana 40 algo que compartir 5 recuerdos navidenos

in La radio3 years ago (edited)

Nueva entrada para el RetoTop5 de @RadioHive, un reto que nos invita a compartir contenido original y creativo.

En este Top5 @avellana y @cleydimar2000 nos invitan a compartir 5 recuerdos navideños. Cuántos recuerdos tenemos atesorados de cada una de las navidades vividas. Como niños los más dulces e inocentes y ya de adultos los que nos acompañarán hasta el final.

Gracias a la fotografía tengo muchos recuerdos guardados en mi computadora, miles de fotografías que dejaron plasmadas sonrisas y abrazos que jamás olvidaremos. Caritas de felicidad en nuestros hijos y las más bonitas experiencias de hermosos tiempos. Este año, las navidades serán diferentes, pero también tendremos la oportunidad de guardar como un tesoro cada instante.

Mi selección

Número 1

Esta es una de las fotografías que atesoro y recuerdo el momento como si hubiera sido ayer. Fue la última navidad que pasé con mi hermano en diciembre 2015. La próxima que nos tocaba compartir era la del 2017, teníamos muchos planes, él vendría a mi casa, pero la fatalidad nos lo quitó en octubre de ese año.

Número 2

Comparto también el abrazo de mi hermano ese día recibiendo el año 2016. Cuando en ocasiones, la tristeza quiere adueñarse de mis sentimientos, cierro los ojos y revivo este momento, siento todo su cariño y recuerdo los años de alegría junto a él.

Número 3

Este es otro bonito recuerdo con mi gente amada. La distancia y la situación país no ha permitido vernos y compartir momentos como el de la foto. Ya contamos cinco años sin abrazarnos.

Número 4

Esta es una foto que amo. Un recuerdo de cuando mi hija cantaba aguinaldos en el parrandón que se hacía en el colegio.

Número 5

Esta foto es un lindo recuerdo de la navidad en Caracas. Mi hija me pidió que posara con los cascanueces. Ella sabe que me gustan y no podíamos perder esta oportunidad.

Finalidad en Top5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

La cita
Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

En este enlace están las normas para participar.


La foto de portada,el banner y los separadores son mis diseños en Canva.

Sort:  

Recuerdos especiales de una época hermosa y llena de los más bellos sentimientos. Gracias por compartirlas, querida @aurodivys. Un gran abrazo para ti!.

Unos recuerdos muy especiales en verdad, recordar los seres que han partido y que muchas veces eran la alegria en las fiestas es muy duro, recordarlos con amor es maravilloso. Que hermosas fotografías que nos compartiste. Me encantó leerte @aurodivys

Hermosos recuerdos que llevamos en nuestra memoria y recordamos con alegria, tristeza y muchos sentimientos encontrados pero que sin duda volveriamos a repetir una y mil veces.. Gracias por participar en el reto top5 de la semana, un abrazo y Feliz Navidad..