You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop5 Semana 38 - ¡Algo que compartir! - 5 Villancicos

in La radio3 years ago

Una selección maravillosa, mi querida Sacra, y en voces espectaculares. El tamborilero con Raphael me encanta. No había escuchado Blanca Navidad en la voz de Natalia Jiménez, ¡Qué belleza! tampoco la de Isabel Pantoja. De Vos veis te puedo decir que su disco de Navidad es mi favorito de todo el año. Un abrazote.

Sort:  

Gracias mi bella @aurodivys, disfrutamos mucho este espacio. Me encanta Raphael tremenda voz, también me sorprendió Blanca Navidad de Natalia no la había oído. Isabel es un clásico, tenía la opción de buscar Luis Aguilé pero quise usar voces venezolanas para la canción, para hacer un equilibrio. Como dice @lecumberre por allí, hay diferencia entre villancico, gaitas, aguinaldos y canciones navideñas.