You are viewing a single comment's thread from:

RE: #RetoTop5 Semana 66 - ¡Algo que compartir! - Colores / Azul y amarillo

in La radio3 years ago (edited)

Felicitaciones para todos los ganadores del reto fotográfico @orimusic, @davidpena21 y @mirla33. Y, también para los que me acompañan en el Top5 . Para esta semana, compartiremos colores, pronto traigo mi participación.

Comparto el link de mi publicación para esta semana:

https://peakd.com/hive-164868/@aurodivys/retotop5-semana-66--colores-azul-y-amarillo

Sort:  

gracias amiga, me alegro que te haya gustado mi publicacion, pronto traigo mi publicacion en el top5

Buenos días @aurodivys, gracias por tus palabras. Nos vemos en el próximo Retotop5.

Un bonito recorrido desde tu azul y el encantador amarillo que nos has compartido @aurodivys