#RetoTop5 Semana 29- ¡Algo que compartir! - 5 Continentes

in La radio3 years ago


Nueva entrada para el RetoTop5 de @RadioHive, un reto que nos invita a compartir contenido original y creativo.

Esta semana @beatriche nos invita a compartir cinco continentes.

Comparto los lugares especiales que me gustaría visitar algún día que existen en nuestro planeta ubicados en los siguentes continentes:

image_20200604_163634.png

Número 1 Oceanía

Conocer la majestuosidad de la Opera House de Sídney en Australia sería lo primero en mi lista en este continente. Todas las fotografías y vídeos que he podido ver de esta imponente arquitectura me dejan literalmente con la boca abierta.

Y como amo el mar, me iría a Whiteheaven beach, la playa más famosa y exuberante de Australia, lo que puedo percibir en las fotografías y que me encantaría disfrutar es su blanca arena y sus cristalinas aguas, parecidas a las riquezas que tenemos en Mochima en nuestro estado Sucre, todo un espectáculo natural y una maravilla para atesorar



Fuente


Fuente

Número 2 África

Hacer un viaje a Egipto y maravillarme con las Pirámides en este país sería un gran sueño hecho realidad. Este continente se conoce como la cuna de la humanidad. Me encantaría disfrutar de la maravillosa y enigmática cultura de nuestros ancestros.

Y Marruecos es un pedacito de este continente del que quiero disfrutar de sus aromas y sabores y, también de sus maravillosos y variados paisajes.



Fuente


Fuente

Número 3 América

Por supuesto, en este continente tenemos a nuestro amado país, con grandes riquezas naturales y hermosos paisajes.

También me encantaría ir a Canadá, el país con la mejor calidad de vida del mundo y el más seguro. Me imagino el gran cambio que sería salir de Venezuela en las circunstancias que vivimos y llegar a Canadá, la experiencia sería abrumadora.

Aunque le temo a los terremotos, me gustaría ir a Chile y conocer la riqueza de su geografía, ver desiertos, montañas, glaciares y playas.


Fuente


Fuente

Número 4 Europa

Viajar a Francia, un hermoso país, en el que la cultura, el arte, la exquisita gastronomía y la maravillosa arquitectura nos invitan a la ensoñación.

Conocer Grecia para disfrutar del patrimonio cultural que guarda este país que es la cuna de la mitología y donde se mezclan también la historia, el pasado con la modernidad.


Fuente


Fuente

Número 5 Asia

En este continente me encantaría poder disfrutar del contraste de la arquitectura milenaria del Taj Mahal y la arquitectura futurística de Dubai.


Fuente


Fuente

Finalidad en Top5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

La cita
Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

En este enlace están las normas para participar.



La imagen de portada es un collage realizado con la foto autorizada del reto en la aplicación Canva. Los separadores y el banner son mis diseños en PowerPoint y Canva.

Aurodivys gracias por leer.png

Sort:  

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Hola apreciada @aurodivys me agradó mucho tu participación. Me identifico con tus preferencias sobre los países y lugares que te gustaría conocer, como Francia y su torre Eiffel así como degustar de su gastronomía, además de su hermoso idioma del amor. Egipto por sus pirámides, Canadá por sus paisajes montañosos y fríos, por cierto, estoy muy de acuerdo contigo en que estar allá nos haría sentir confundidos por el contraste positivo en comparación con nuestro país. De Australia la ciudad de Sídney, así como sus paisajes naturales sobre todo disfrutar de su fauna. Igualmente me encanta como contrastas la arquitectura exótica, tanto antigua y moderna de Asia. Felicitaciones amiga. Mi abrazo virtual ♥

Querida amiga, gracias por tu visita, me encanta encontrarte. Qué bueno que te gustó mi participación, esos lugares hermosos y maravillosos en distintos continentes son regalos que están ahí para disfrutar, aunque sea en fotos, mientras trabajamos para tratar de ir a conocer alguno. Mi abrazo cariñoso para ti.

Un grato paseo por el mundo, hay espacios construidos por el hombre en estos continentes y son infaltables las nuevas maravillas, me encantó tu participación. @aurodivys

Un post hermoso, me encantó, saludos amiga.

Además de hermoso, muy educativo y entretenido. En pocas palabras, espectacular!
Felicitaciones!!

Cuando prepares el viaje, yo me apunto! jajajajaja.
Me encantaría ir a Grecia y a Egipto. Buena y refrescante publicación @aurodivys. Saludos y abrazos!