# RetoTop5. Semana # 30. ¡Algo que compartir! – 5 Continentes

in La radio4 years ago

Hola, Amigos de La Radio!




Reciban un cordial saludo estimados Hivers. Encantada el día de hoy por estar participando en este reto Top5, iniciativa de @radiohive en su semana #30. Primera vez que publico en esta comunidad, así que vengo con mucha expectativa. Aquí les digo cuáles son mis continentes para compartir y por qué.
1er Continente: AMÉRICA

El continente Americano es uno de los más extensos del planeta. Se divide en tres regiones: América del Norte, América Central y América del Sur. Cuenta con diversidad de climas, culturas e idiomas, como todos. Rico en flora, fauna y paisajes hermosos. Es el continente de donde provengo y por eso para representarlo escogí por supuesto, a mi país VENEZUELA.


2do Continente: EUROPA

Desde que tengo uso de razón, toda la vida, me he sentido atraída por este continente. Desearía poder visitarlo algún día. Cada vez que tengo la oportunidad leo sobre sus países, costumbres, sitios turísticos y la realeza que lo distingue de otros. En esta bella región, escogí representar a a ESPAÑA. Además de ser mi apellido, actualmente tengo parientes residenciados allá.

3er Continente: ÁFRICA

Este continente me llama la atención principalmente por su fauna salvaje. Por el clima tan seco y caluroso, durante largos períodos, me intriga la forma en que sobreviven sus pobladores. Su cultura particular, de cantos y bailes de peculiar estilo son dignos de conocer. En este lado del mundo seleccione para representar a GHANA. Definitivamente me gustaría ser turista en ese país y admirar todo lo que ofrece.

4to Continente: OCEANÍA

De este continente no he leído mucho, con respecto al resto de sus países. Sin embargo, siempre me ha atraído específicamente uno, por eso escogí representar a AUSTRALIA. El cual he conocido, como muchos otros lugares, a través de los libros, la TV y el internet. Me encantan sobre todo, sus parques safari y la ciudad de Sidney.

5to Continente: ANTÁRTIDA

No siempre fue un continente, pero actualmente es el menos poblado por su rígido clima frío. Lo escogí porque me gustan los pingüinos, en general la fauna de ese lado del mundo. He pensado que sería muy interesante visitarlo como turista, pero definitivamente no me gustaría ser habitante de esa región tan extremadamente congelada. No soy amiga del frío. Soy una chica tropical.


Espero que hayan gustado mis representaciones. A la expectativa del próximo reto Top5, para participar gustosamente con La Radio.


Fotos tomadas y editadas con mi móvil Alcatel Tetra

Sort:  

¡Genial! Me encantó la representación que has hecho de cada continente. Muy original y creativa. Saludos.

Hola. Gracias por tu comentario amiga!

Amiii, que buen post y posando en los diferentes continentes con esos trajes geniales
te quedaron bellos me encanta todo una modelo
excelente creatividad. como te envidio porque es mi sueño viajar a todos esos continentes je je je

Gracias ami por tu apoyo. Me puse a inventar para hacer algo diferente con el vestuario disponible en casa. Me gusto el reto.