# RetoTop5. Semana # 33. ¡Algo que compartir! – 5 Memes Favoritos

in La radio3 years ago

# Hola, comunidad Hive!

# Hi, Hive community!



Queridos amigos, me complace presentarles mi publicación # 33 en @Laradio, participando esta semana con la propuesta Top5 de @radiohive. Les comento que no soy para nada constante buscando memes en las redes, pero si he visto varios que me llaman la atención, a cada uno le doy una interpretación personal. ¿Preparados para echar un vistazo?. Aquí voy…
Dear friends, I am pleased to present you my post # 33 in @Laradio, participating this week with the Top5 proposal from @radiohive. I comment that I am not at all constant looking for memes on the networks, but if I have seen several that catch my attention, I give each one a personal interpretation. Ready to take a look? Here I go…

Para mí no todos los memes son graciosos. Este por ejemplo no me causa gracia, sino lo contrario, lo considero cruel. Me imagino la impotencia y la frustración de un niño iniciando su vida escolar a distancia. Todo lo que se está perdiendo por no poder asistir al colegio y disfrutar su etapa escolar. También lo interpreto como una crítica a la desproporción de las actividades que algunos docentes están manejando con esta modalidad a distancia.
Not all memes are funny to me. This one, for example, is not funny, but on the contrary, I consider it cruel. I imagine the helplessness and frustration of a child starting his school life at distance. Everything he is missing by not being able to attend school and enjoy his school years. I also interpret it as a criticism of the disproportionate activities that some teachers are managing with this modality at distance.

Es genial como se interpreta en este meme la ironía de que ahora los canes nos miren luciendo algo como sus bozales. La idea de que se estén haciendo esa pregunta es súper cómico, tomando en cuenta que son los mejores amigos de quienes se los ponen.
It's great how the irony is interpreted in this meme that now the dogs look at us wearing something like their muzzles. The idea that they are asking that question is super comical, considering that they are the best friends of those who put them on.

Este meme me causa mucha risa. Siempre ha sido chiste el tema de las suegras y las cuñadas tóxicas que no se llevan bien. El hombre implicado siempre termina afectado y paga las histerias de esos tríos que no se toleran ni pueden convivir en sana paz y armonía.
This meme makes me laugh a lot. The topic of toxic mothers-in-law and sisters-in-law who don't get along has always been a joke. The man involved always ends up affected and pays for the hysterics of those trios that cannot be tolerated and cannot live together in healthy peace and harmony.

La escena de este meme me recuerda a esas personas que en una situación seria sale con unas tonterías que alteran a quien está estresado por oír una idea productiva. La reacción es explosiva pero me da mucha risa.
The scene in this meme reminds me of those people who in a serious situation come up with some nonsense that upsets someone who is stressed by hearing a productive idea. The reaction is explosive but it makes me laugh a lot.

Cuando veo este meme, me parece estar viendo a mis hijos diciendo eso. Me causa mucha gracia y no me avergüenzo. Eso significa que ya saben cuándo hablo en serio y entienden lo que les espera cuando se ponen intensos en casa. Es para los niños traviesos.
When I see this meme, I seem to be seeing my children saying that. I am very amused and am not ashamed. That means they already know when I'm serious and understand what to expect when they get intense at home. It is for naughty children.

Actualmente la moda de los memes ha servido de entretenimiento a muchos, quienes los crean y los que reímos con su aparición. Sigamos disfrutando del buen humor que aportamos todos aquí en @radiohive, a través de ésta y otras presentaciones.
Currently the fashion of memes has served as entertainment for many, those who create them and those of us who laugh at their appearance. Let's continue enjoying the good humor that we all bring here at @radiohive, through this and other presentations.

Compartan sus publicaciones y participen en este divertido reto. En espera del Top5 semana # 34.

Share your posts and take part in this funny challenge. I hope for the Top5 week # 34.


Fuente
https://www.google.com/search?q=memes&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjd3anF5ezsAhUIlFkKHb2UBWoQ_AUoAXoECBQQAw

Sort:  

Cuendo mi mamá se quitaba la chancla era porque ya venia volando encima de uno, jajajajaja!!! ay Dios que risa estos memes... de verdad muy ocurrentes y graciosos!! Gracias por esta divertida participación... Espero verte hoy en el programa,,, Saludos!!

Bienvenida al reto @carla.spain. Muy originales en verdad sobre todo el primero, quieren dar clases por internet y los niños tienen que saber el manejo de un teclado, tambien los padres. La de los perros viendo a los humanos con tapabocas esta muy divertido. Mucho éxitos.

Buenísima esta selección, me río por las ocurrencias que aparecen en ellos para ilustrar la realidad, jajaja. Felicitaciones por tu publicación destacada. Saludos.