# RetoTop5. Semana # 38. ¡Algo que compartir! – 5 Villancicos

in La radio3 years ago

# Hola, amigos de @Laradio!



Imagen de fondo original de @radiohive

Feliz día amigos de la comunidad. Con mucho entusiasmo escribo esta presentación para ustedes pues como ya he dicho anteriormente me encantan la música y la navidad. El tema de la semana # 38 que nos trae @radiohive, muy divertido y popular en todo el mundo, los villancicos.
En casa, desde que inicia el mes de diciembre, se escucha música navideña casi todos los días, en alto volumen. Es importante para mí, me da alegría, energía, esperanza, nostalgia y emoción. Es un ingrediente más para combinar con la decoración. La bailo, la canto, y así disfruto más la época. Les cuento que tengo muchas canciones navideñas en mi repertorio.
Además de villancicos, en Venezuela estamos acostumbrados a escuchar otro tipo de música, que son también clásicos, en ocasión de las fiestas decembrinas: gaitas, merengues, aguinaldos, parrandas, entre otros géneros. Les dejo ahora algunos de mis villancicos favoritos. En español o en inglés, estos cinco, sin orden de preferencia, están entre mis predilectos.
Happy day friends of the community. With great enthusiasm I write this presentation for you because, as I have said before, I love music and Christmas. The theme of the week # 38 that @radiohive brings us, very funny and popular all over the world, Christmas carols.
At home, since the beginning of December, Christmas music is listened to almost every day, at high volume. It is important to me, it gives me joy, energy, hope, nostalgia and excitement. It is one more ingredient to combine with the decoration. I dance it, sing it, and so I enjoy the time more. I tell you that I have many Christmas songs in my repertoire.
In addition to Christmas carols, in Venezuela we are used to listening to other types of music, which are also classics, on the occasion of the Christmas holidays: bagpipes, merengues, Christmas bonuses, parrandas, among other genres. I now leave some of my favorite Christmas carols. In Spanish or English, these five, in no order of preference, are among my favorites.

# 1: Ya llegó la Navidad (Fa la la la la)


# 2: We wish you a Merry Christmas


# 3: SILENT NIGHT (Noche de Paz)


# 4: Campana sobre Campana



# 5: Mi burrito Sabanero


Espero que les haya gustado mi selección. Quedo a la expectativa del tema Top5 # 39.

I hope you like my selection. I'll be expecting Top5 theme # 39.

Imágenes originales de Pixabay// Original images from Pixabay

Fuentes: https://pixabay.com/es/photos/burro-burros-camino-rural-pueblo-1213005/
https://pixabay.com/es/illustrations/feliz-navidad-deseos-de-navidad-5782078/
https://pixabay.com/es/photos/mercado-de-navidad-nuremberg-550323/
https://pixabay.com/es/illustrations/navidad-escena-de-la-natividad-cuna-1875877/
https://pixabay.com/es/photos/cantantes-de-villancicos-decoraci%C3%B3n-77903/

Sort:  

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Genial, me encanta tu publicación. Tus palabras son muy bonitas,es cierto que al oír la música nos conectamos, la cantamos y bailamos.. de eso se trata la navidad. Encantada de ver tu participacióin en el reto top5, saludos hermosa..

Gracias por tu apoyo y comentario. Cierto, la navidad es mágica y la música no puede faltar. Felices fiestas cariño.

excelente publicacion con todos eso aguinaldos y villancicos nos vamos a parrandear
y esta noche amanecemos....

Todas las noches de este mes deben ser de alegría...Gracias por el apoyo