RetoTop5 Semana 48. ¡Algo que compartir! 5 POEMAS

in La radio3 years ago (edited)

Bienvenidos a mi blog amigos de La Radio.


Imagen de fondo original de LaRadio, editada en mi ordenador con el programa PowerPoint

Estimados amigos de Hive, agradecida de poder participar esta semana con ustedes en esta iniciativa. La propuesta de compartir 5 poemas es atractiva especialmente para quienes, como yo, nos gusta leer. Mi selección no se basó particularmente en la fama de los autores sino en el contenido de sus obras, lo que dicen, lo que significan, lo que me transmiten y traen a mis pensamientos.


Por supuesto son autores conocidos, de diversas nacionalidades y su legado literario se ha transmitido de generación en generación. Además de nombrarlos, me tome el trabajo de prepararles un poco de mis poemas favoritos. Espero que los disfruten.

POEMA 1: Me gusta el toque pintoresco y de humor que tiene la letra. Muy real en el fondo.


POEMA 2: Un poema de amor muy sublime.


POEMA 3: Es un poco corto para mi gusto, lo que me gusta es que también le siento un poco de humor y gracia.


POEMA 4: Esta obra igualmente me parece pintoresca y verdadera en el fondo. Es una historia real hecha poema.


POEMA 5: Esta letra me encanta desde muy pequeña. Aunque es algo triste evoca mi ternura el tema de los angelitos que, por ser negros, no son considerados así por el pintor en el cielo.


Espero que los hayan disfrutado y les haya gustado mi selección. Cada poema fue transcrito y editado en mi computador con el programa Power Point. Estaré atenta para participar en la semana 49.


Fuentes de las fotos de los autores presentadas en esta publicación:.

Fuente Utilizada

Fuente Utilizada

Fuente Utilizada

Fuente Utilizada

Fuente Utilizada