#RetoTop5 Semana 24 - ¡Algo que compartir! 5 países que quiero conocer

in La radio4 years ago

Viajar es algo que a todos nos gusta, ademas de ser algo liberador a nivel de estres, nos relajamos cuando lo hacemos y por lo menos por esos momentos se nos olvidan tantos problemas y alivianamos cargas pesadas que nos consumen en el trajin del dia a dia.

Traveling is something that everyone likes, in addition to being something liberating of stress, we relax when we do it. And at least for those moments we forget so many problems and relieve heavy loads that consume us in the daily bustle. .

Se me hizo muy dificil reducir mi lista de paises a los cuales quiero visitar, pero este es mi participacion para el #RetoTop5 paises que quisieras conocer de esta semana promovido por @laradio. Puedes participar siguiendos la reglas aquí Aunque de igual manera me gustaria visitar muchos otros, espero poder empezar a hacerlo pronto.

It was very difficult for me to reduce my list of countries I want to visit, but this is my #RetoTop5 (countries that you would like to know) for this week, promoted by @laradio. You can participate by following the rules here Although in the same way I would like to visit many others, I hope to start doing it soon.

TOP_definitivo_verde_arreglado_no1_libre.png

Separador-1.png

PAISES BAJOS

Me gustaría viajar a los países bajos, en particular a Ámsterdam para visitar el museo dedicado a Ana Frank. Y es que desde que leí su libro donde relata su historia me intriga conocer sus memorias de esos últimos días que pasó junto a su familia. Sería una experiencia muy interesante. Además de conocer diferentes partes turísticas.

NETHERLANDS

I would like to travel to Netherlands, in particular to Amsterdam to visit the museum dedicated to Anne Frank. The reason is since I read her book where she tells her story I'm intrigued to know the memories of her last days that she spent with her family. It would be a very interesting experience. In addition to knowing different tourist parts.

ESPAÑA

Mi hermano siempre ha sido fanático del FC Barcelona, quisiera ir alguna vez con él a disfrutar de un clásico vs el Real Madrid en el Camp Nou o en el Santiago Bernabéu. Así como las edificaciones, estructuras, arquitectura antigua. La historia de ese país es el epicentro de la comunidad Hispana.

SPAIN

My brother has always been a fan of Barcelona FC, I would like to go with him sometime to enjoy a classic vs Real Madrid at the Camp Nou or at the Santiago Bernabéu. As well make a tour to know the buildings, structures, ancient architecture. The history of that country is the epicenter of the Hispanic community.

ESTADOS UNIDOS

Desde pequeño me he interesado por el inglés, uno de mis sueños de niño siempre fue querer conocer Mundo Disney, el cual ahora pasó a ser una meta. Ir al time square, la estatua de la Libertad en la gran manzana de Nueva York, visitar Las Vegas. Otra parte en específico que me llama la atención y es Texas, aprender y compartir la real música country que allí se toca mientras tomo algunas cervezas en uno de esos bares o eventos de musica.

UNITED STATES

Since I was a child I have been interested about English, one of my dreams as a child was always wanting to know Disney World, which now has become a goal. I'd like to go to time square, the statue of Liberty in the big apple of New York, and go to Las Vegas. Another specific part that catches my attention and is Texas, learning and sharing the real country music that is played there while having a few beers in one of those bars or music events.

MEXICO

Otro de los países donde me gustaría ir es México, de hecho tengo varias amistades que son oriundas de allá. Me encanta su acento, la gastronomía se ve algo delicioso, probar los famosísimos tacos y las salsas picantes. Las playas de Acapulco lucen paradisiacas.

MEXICO

Another country I would like to go is Mexico, in fact I have several friends who are from there. I love their accent, the gastronomy looks something delicious, I'd like to try the famous tacos and hot sauces. The beaches of Acapulco look paradisiacal.

JAPON

Como algunos saben me gusta el anime, y que mejor lugar para conocer a fondo este tipo de cultura que del otro lado del mundo en su país de origen. Las convenciones que allá se ven son extraordinarias. Las noches en algunas partes son un verdadero lucero. La gastronomía es algo que también quisiera probar. Verdaderamente es una cultura totalmente diferente.

JAPAN

As some of you know I like anime, and what another better place to get to know this type of culture in depth than on the other side of the world in it origin country. The conventions that are seen there are extraordinary. The nights in some parts are a true star. Gastronomy is something I would also like to try. It truly is a totally different culture.

Separador-1.png

¡Gracias por ver!

Thanks for watching!

HIVE 56.png