#RetoTop5 Semana 47 - ¡Algo que compartir! - 5 Piropos by @daniel2001

in La radio3 years ago

POSTS.png
Imagen editada en canva

¡Saludos amigos de Hive! el día de hoy me complace participar en el #RetoTop5 de la comunidad @laradio en esta semana número 47 donde les compartiré 5 piropos que he escuchado o que conozco por ahí y la verdad es que fue algo difícil este reto por que no sé me ocurría nada jejeje pero luego de pensar un rato e indagar conseguí varios que son interesantes e incluso románticos espero les guste...

Agradezco a @mercmarg por la invitación y a @mau189gg por facilitarme dichos piropos.

Greetings Hive friends! Today I am pleased to participate in the # RetoTop5 of the @laradio community in this week number 47 where I will share 5 compliments that I have heard or that I know out there and the truth is that this challenge was somewhat difficult because I do not know what happened to me Nothing lol but after thinking for a while and investigating I got several that are interesting and even romantic I hope you like it ...

I thank @mercmarg for the invitation and @mau189gg for providing these compliments.

Mi Hogar no es palacio, ni tengo una mansión pero como me encantaría que fue la reina de mi corazón

My Home is not a palace, nor do I have a mansion, but how I would love to be the queen of my heart

Fuente/Source

Todas las personas a diario necesitan de energía pero siento que sin ti eso yo no tendría

All people need energy every day but I feel that without you that I would not have

Fuente/Source

El universo nos regala cosas ciertamente maravillosas pero con tu amor mas que eso me dio

The universe gives us wonderful things, but with your love it gave me more than that.

Fuente/Source

El cielo lleno de estrellas hermosas que adornan el firmamento todos los días llora por que la más brillante adorna mi vida y eres tu

The sky full of beautiful stars that adorn the sky every day cries because the brightest one adorns my life and it is you

Fuente/Source

El planeta es nuestro mayor tesoro y la naturaleza nuestro bien más preciado, Por eso para mi eres mi planeta y sobre todo mi naturaleza

The planet is our greatest treasure and nature our most precious asset, that's why for me you are my planet and especially my nature

Fuente/Source

Es una comunidad dedicada a la curación de material musical y apoyar a nuevos usuarios músicos en la plataforma. Puedes contactar con esta comunidad en su servidor de Discord.

Fuente/Source

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Divisores de texto cortesía de @mayvil
Invito a mis amigos @kelvincentenor y @cesar24 a participar

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
Text dividers courtesy of @mayvil
I invite my friends @kelvincentenor and @cesar24 to participate

IMG20200923WA0004.jpg

Sort:  
Loading...

Ess es, este don juan te ayudo un poco para esa y mas estamos, recuerda nunca dejes de brillar

Jaja muy buenos esos piropos, la verdad es que no había escuchado ninguno anteriormente.

Esoooo @daniel2001 que bonitos todos. Saludos

Muy bien colocados esos piropos, excelente el material, me encantó @daniel2001

upah jajaj estan my chevere los dos primeros :)

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.