Reto Top5 semana 40 algo que compartir 5 recuerdos navideños / by @danieldedosd2

in La radio3 years ago (edited)


       Estoy muy contento por esta nueva iniciativa para el RetoTop5 de @RadioHive, un reto que nos invita a compartir contenido original y creativo. En este Top5 @avellana y @cleydimar2000 nos invitan a compartir 5 recuerdos navideños. ¿Cuántos recuerdos tenemos atesorados de cada una de las navidades vividas? Estoy recordando en estos momentos los mejores momentos de mi infancia y trataré de plasmarlos aquí para ustedes.

Presentaciones navideñas "Arte Y Opera"


Arte y opera.jpg


Navidad arte y opera.jpg


Coro completo AyO.jpg


       Tengo que recordar nuestras actividades de Navidad de la Fundación Arte & Opera, porque este año a partir de marzo nos fue adverso seguir con los ensayos por culpa de la pandemia, pero siento mucho placer al saber que gran parte de los alumnos de nuestra Fundación están hoy inmersos en #hive y han mantenido su voz activa a través de las diferentes iniciativas de las comunidades que nos dieron grandes ideas para cantarles durante todo este año 2020. Les dejo varios anexos de imágenes de actividades navideñas de estos trabajos que extrañamos mucho y que sabemos que este año 2021 podremos retomar.

Navidades con la familia de mi esposa en Caripe


       Hace aproximadamente 8 años hicimos nuestro último viaje a Caripe, un hermoso lugar en el Oriente Venezolano, y allí vivimos momentos inolvidables, era un sacrificio en ese entonces y con el correr de los años y las dificultades que se venían presentando por lo complicado de la economía venezolana, se fueron cerrando esas puertas que nos permitían darnos ciertos lujos en lo referente a la recreación, en verdad son inolvidables aquellos bellos momentos.



Antes de regresar pasamos por La Cueva Del Guácharo, Yo tomé la foto por eso no me ven...


Navidad entre Amigos


       Durante la década del año 2000 en la ciudad de cumaná en las inmediaciones del Teatro Luís Mariano se presentaron en las navidades un espectáculo llamado "Navidad entre Amigos" todos los años nos preparábamos para ese evento, por ser el más importante del año, ya que traía a la ciudad artistas reconocidos a nivel nacional e internacional, por eso tengo que recordar estos maravillosos eventos dónde participaban la mayoría de los coristas de la región y para nosotros era un hermoso encuentro musical...

Navidad entre amigos hoy.jpg


Navidad entre amigos.jpg


       En Venezuela todos tienen la costumbre de decir la frase "La mejor Hallaca la hace mi Mamá" y en nuestro caso podría asegurar que es así, ya que la mejor hallaca del mundo es y será siempre la hallaca de mi mamá, este año hemos tratado de que esa tradición no se pierda aunque es muy difícil lograr hacer las hallacas con los ingredientes tradicionales. Las de mi mamá son con carne de res, cochino y pollo como centro del guiso, y bueno todo lo demás está como siempre en sobre precio, el tomate, la cebolla, el cebollín, el pimentón, las aceitunas, las alcaparras y las pasitas hacen de esta una tradición muy difícil de mantener en estos tiempos.

La navidad de mis hijos


Los chicos en navidad.jpg


       La magia de la navidad siempre he dicho que es para los niños, tan es así que cuando más disfruto de ella es cuando me siento más niño, creo que todos debemos transformarnos y convertirnos en niños eternos, para lograr ser más felices y poder ver y sentir lo maravilloso que es la vida, así que no demores en convertirte en el pequeño que alguna vez fuiste...

La navidad y la música con los niños de Arte & Opera y el Proyecto Simón Bolívar

Screenshot_20201222_160025.jpg


Screenshot_20201222_155013.jpg


VIDEO1583_0000154363.jpg


IMG-20151219-WA0058.jpg


       Tengo más de diez años enseñando a los niños de la ciudad de Cumaná, a través del Sistema de Orquestas y coros, en la escuela fe y Alegría y en la Fundación Arte & Opera y jamás olvidaré cada sonrisa de los niños cuando interpretaron las canciones de navidad, son momentos que no olvidaré y quiero que ustedes vean en las imágenes el valor de este trabajo.

       Quiero darle las gracias a la gente hermosa de #laradio por esta hermosa iniciativa y por supuesto quisiera desearle Feliz Navidad y Próspero año nuevo 2021. Cuenten con este servidor para este nuevo año para ayudar y colaborar en lo que se pueda...

Enlace del Tema "Ángeles Cantando están" interpretado por la coral del Sistema de orquestas juveniles e infantiles de Venezuela de la ciudad de Cumaná...

Concierto Navideño 2010

https://www.facebook.com/jose.torresruiz.14/videos/1802687265980/


      

poesia steemit 7.jpg


hive-blog-share.png


Sort:  

Que lindos recuerdos, me llene de nostalgia al ver nuestro trabajo en solo recuerdo 😭😭😭, y con la foto del momento de Navidad entre amigos me sorprendiste, ahora tenemos una vida por delante en donde debemos seguir luchando con la esperanza de volver a estar en nuestro bello trabajo con todos esos niños que aún nos esperan. Te felicito por este post amor. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳❤️❤️

Genial, en esas imagenes se plasman muchisimos recuerdos... La familia es lo mas importante y pues.. concuerdo contigo porque la mejor hallaca la hace mi madre jeje, Feliz Navidad y gracias por participar en el reto top5