#RetoTop5 Semana 66 - ¡Algo que compartir! - Colores / Azul y amarillo.

in La radio3 years ago

Hola amigos de #Hive y a la comunidad de @laradio, hoy me uno al #RetoTop5 Semana 66 - Colores / Azul y amarillo. Me parece muy interesante hablar sobre los colores es un tema intenso, cada color tiene un significado para el ser humano, están presente en la vida diaria. Me alegra compartir lo que ellos significan.

IMG_20210625_111120.jpg

pngwing.com.png

Como todos saben los colores son una sensación que se produce en respuesta a una estimulación nerviosa del ojo. Este estímulo es causado por los rayos de luz y por las longitudes de onda que lo componen.

Los colores siempre han existido desde hace mucho tiempo, desde el origen del universo. Cada color representa y tiene un significado para el ser humano. Los colores nos producen sensaciones, sentimientos y emociones.

El color azul, lo podemos identificar con el cielo, el mar, el agua. Este color transmite sensaciones positivas como: Tranquilidad, paz, sabiduría, amistad. El color amarillo, es un color vivo y positivo, está asociado a la luz, el dinero y a todo lo relacionado con el sol. Este color transmite: Poder, acción, optimismo.

pngwing.com.png

IMG_20210625_110621.jpg

Las fotos de mi publicación representan la naturaleza, la relación que existe entre el cielo y la tierra, lo inmenso del cielo azul y el amarillo resaltante de las flores.

Para estas fotos escogí una flor amarilla muy bonita de mi jardín la eleve hacia el cielo donde el amarillo resalta su radiante color, y hace contraste con ese hermoso cielo azul. Es una imagen que transmite paz y armonía

Tuve que tomar varias fotos para encontrar el efecto deseado.

pngwing.com.png

Espero que le haya gustado mi publicación y gracias por leerla.


Los separadores, los elabore utilizando pngwings (página de internet).


LOGO NUEVO.jpg

Sort:  

Congratulations @davidpena21! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Excelente toma, 100%. Felicidades. Muy ingenioso la verdad.

gracias amigo, me alegro que te haya gustado, saludos

Sencillo y hermoso ese color amarillo resaltando en el azul que buen complemento presente. @davidpena21

Source of plagiarism 1
Source of plagiarism 2

Plagiarism is the copying & pasting of others' work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered fraud and violate the intellectual property rights of the original creator.

Fraud is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.