Iniciativa "La Comida de Mamá" por @decuartae

in La radio3 years ago (edited)

IMG_20210501_083009.jpg

Saludos amigos de HIVE que gusto volver a estar con ustedes, en esta oportunidad para participar en esta iniciativa de @laradio "La Comida de Mamá" cuando leí él título me encantó e inmediatamente busqué asesoría de si podría o no participar ya que soy nueva en la plataforma y hay cosas que desconozco, y pues me indicaron que si podía hacerlo y pues aquí estoy para presentar mi propuesta.

Les cuento que viví con mi mamá hasta los 34 años que por una difícil situación tuve que mudarme de estado, y mi mamá era muy consentidora, bueno que mamá no lo es?....

IMG_20201014_100451_433.jpg

En fin mi mamá desde siempre se ha dedicado al hogar, ella todas las mañanas ya estaba muy temprano en la cocina preparando el desayuno y por su puesto su delicioso café, mamá es una mujer muy Noble, entregada 100% a su familia, cariñosa y solo sabe dar amor, y todo eso lo refleja en su comida, aunque la verdad, sin presumir, a mi mamá todo le queda Rico, para mi lo más significativo es el Desayuno Café y las Arepas.

IMG_20210501_083523.jpg

Esto debido a que nosotras desayunamos Juntas por muchos años, ella siempre me esperaba para conversar y desayunar.

IMG_20210501_074950.jpg

La podía ver en la cocina, amasando su harina, con dedicación y dandole forma a las arepas de una manera especial, creo que era el amor con que le ponía a todo lo que hacía.

IMG_20210501_075126.jpg

Recuerdo con nostalgia y amor cada conversa junto a ella, el Olor a café está en mi y el delicioso Sabor de sus arepas es algo único que llevo conmigo siempre.

IMG_20210501_083009.jpg

Aún vivimos lejos y separadas y han sido duro estos años sin ella presente en mis días, mi mayor anhelo es estar juntas de nuevo, para que pueda prepararme un desayuno tan especial como siempre y lo mejor poder disfrutar de sus mágicos abrazos, por eso siempre disfruto al máximo cada vez que la visito y podemos desayunar y conversar Juntas❣️
Quisiera invitar a mis amigos @oswaldo09 @corinadiaz @cochanet a participar y contarnos cuál es su comida favorita de mamá
Gracias a todos los que me leen y por apoyo

Sort:  

Eso es lo más divino de la comida de mamá, disfrutarla con ella, gracias por la invitación, apenas tenga chance me pongo en la tarea amiga @editatovar, me encantan las iniciativas y tengo varias pendiente :)

Amiga, tu mami tiene el mismo Ángel de mi mamá!mi mamá también me espera para el cafecito y montamos bollitos o arepitas y vamos hablando de todo! Que bella es tu mami ! Que Dios la Bendiga, sus comidas son demostraciones de amor total! 🥰

Gracias amiga, asi es ellas son nuestros ángeles, bendiciones para ti y para tu mami Igual, ❣️❣️

Qué hermosa publicación, qué bueno que te animaste a participar. Deseo de todo corazón que esos desayunos juntas puedan volver a ser más frecuentes. Sé que cada vez que sientes el aroma a café colado en las mañanas, la imagen de tu madre viene a ti 💞

Posted using Dapplr

Estimada @editatovar, queremos extenderte una invitación especial para entregar los premios de este concurso. Adjuntamos el link, te esperamos!
https://peakd.com/hive-148441/@laradio/nuevo-programa-especial-en-laradio