#RetoTop5 Semana 24 - ¡Algo que Compartir! 5 países que quiero conocer / #Top5 Week 24 - Something to Share! 5 countries I want to know about

in La radio4 years ago (edited)

Bueno y yo como la canción de Bacilos, "yo solo que quiero es pegar en la radio para ganar mi primer millón ..." (aquí modificó la canción) "para comprarme muchos boletos y poder viajar a cualquier rincón "...y bueno así poder hacer mis sueños realidad de hacer turismo en los destinos que nos ofrece nuestra amado planeta tierra... y bueno sin más preámbulo por favor que repiquen los tambores (imaginen los tambores) a continuación mi TOP 5 países que quiero conocer...

Well and I like the song of Bacilos, "I just want to hit the radio to win my first million ..." (here he modified the song) "to buy me many tickets and to be able to travel to any corner "...and good thus to be able to make my dreams reality to make tourism in the destinies that our beloved planet Earth offers to us... and good without more preamble please that they repeat the drums (imagine the drums) next my TOP 5 countries that I want to know...


old1130731_1280.webp

5. Nueva Zelanda

En quinto lugar este hermosísimo país en el cual me imagino arropada por sus montañas, caminando entre sus senderos mientras me enseñan sobre su gastronomía... no me imagino la hora de conocer este hermoso lugar.

5.New Zealand: in third place this beautiful country in which I imagine myself surrounded by its mountains, walking among its paths while they teach me about its gastronomy... I can't imagine the time to get to know this beautiful place.

aoraki90388_1280.jpg

4.Estados Unidos

En el cuarto lugar pero no menos importante, "Estados Unidos". Me encanta saber que tiene distintos destinos turísticos, desde sus parques, ciudades llenas de luces, playas y hasta hermosos rasca cielos. Me imagino en el Times Square – New York City cantando New York de Alicia Keys,hacer una caminata en Central Park – New York City como si fuera parte del elenco de sex in the city o ir a Las Vegas y tener una noche que no recuerde al siguiente día muy al estilo de la película ¿que paso ayer?, por esta y muchas otras razones me encantaría ir a este hermoso país.

4.United States: in fourth place but not less important, "United States". I love knowing that it has different tourist destinations, from its parks, cities full of lights, beaches and even beautiful sky-scratchers. I imagine myself in Times Square - New York City singing Alicia Keys' New York, taking a walk in Central Park - New York City as if I were part of the sex in the city cast or going to Las Vegas and having a night that I don't remember the next day very much in the style of the movie what happened yesterday, for this and many other reasons I would love to go to this beautiful country.


statueofliberty267948_1280.webp

3.Indonesia

Con un ecosistema bien preservado en el 3er lugar (pero tampoco menos importante por si alguien me quiere regalar el pasaje jaja) me encantaría ir a este país, ya que siento que es uno de esos lugares que me ayudaría a reestructurar mis horizontes (fin de todo viaje aprender y cuestionarte) ya que su cultura y religión son totalmente diferente a la mía, de igualforma me gustaría visitar distintas localidades y conocer sus icónicos templos, conocer lugares como Bali o las islas Gili entre infinidad de hermosos destinos.

3.Indonesia: with a well preserved ecosystem in the 3rd place (but not less important in case someone wants to give me the ticket haha) I would love to go to this country, since I feel that it is one of those places that would help me restructure my horizons (end of every trip learn and question you) since their culture and religion are totally different from mine, likewise I would like to visit different locations and know their iconic temples, know places like Bali or the Gili Islands among many beautiful destinations.


riceplantation1822444_1280.jpg

2.Escocia

En segundo lugar, nada más y nada menos que Escocia, como me encanta (por fotos de internet ya que no he podido ir jajaja) Escocia, ver sus castillos y pasar noches en uno de ellos admirando sus paisajes al mejor estilo de la película "me quiero robar a la novia " disfrutar de los hermosos colores vivos de sus paisajes naturales y degustando un delicioso whiskey...

2.Scotland: Secondly, nothing more and nothing less than Scotland, as I love (by internet photos since I could not go hahaha) Scotland, see their castles and spend nights in one of them admiring their landscapes in the best style of the film "I want to steal the bride" enjoy the beautiful bright colors of its natural landscapes and tasting a delicious whiskey.


scotland540119_1280.webp

1.República de Maldivas

Si, y así llegamos al primer lugar, a mi sitio de ensueño, por el cual lleno de moneditas mi cochinito y aún no lo logró pero se que cumpliré mi meta de ir... y aunque no muy conocido por algunos este país es uno de los principales sitios turísticos de las estrellas de películas, ya que esta compuesta por más de mil, si lees bien MIL islas, con un azul precioso y yo auto denominada sirenita se que sería feliz nadando entre sus aguas con una deliciosa bebida como piña colada con mi hermoso traje de baño... si tu sueño también es ir a Islas Maldivas allá nos vemos... jajaja (solar no cuesta nada, seguimos trabajando por hacerlo realidad).

Republic of Maldives: Yes, and so we arrived at the first place, at my dream place, where I fill my little piggy with coins and still didn't make it, but I know that I will fulfill my goal of going... and although not very well known by some this country is one of the main tourist sites of the movie stars, since it is composed by more than a thousand, if you read well THOUSAND islands, with a beautiful blue and I self called little mermaid I know that I would be happy swimming among its waters with a delicious drink like piña colada with my beautiful bathing suit... if your dream is also to go to Maldives Islands there we will see each other... hahaha (solar does not cost anything, we continue working to make it real).

northmaleatoll1221823_1280.jpg



NTy4GV6ooFRoWxLRqpMNhSb6vL5BYWv9RmZD4DQ6ETKKBXzd6ttrFASyZxrsvR7V3ZnQ2XvWvjWoQgqHDTYqnvErRTVfdzFdmisurbCspVaU8QpB6Yi47sBmCDhUyWLj2EqE3xp9TBy9LCwp9qN74QBZyN86xfsQBjpzVCTg.png



Resources

📷 📷📷📷📷 📷📷📷📷 📷📷📷📷 📷📷📷📷

Sort:  

Esto sí que me ha sorprendido!! Lugares interesantes y majestuosos... Me encanta esta selección turística y la verdad sería maravilloso viajar infinitamente por el mundo. Gracias por tu excelente participación y bienvenida al Reto Top5, espero verte en el programa. Saludos