#RetoTop5 Semana 27- ¡Algo que compartir! - 5 animales y sus particularidades que me cautivan

in La radio4 years ago (edited)

Hola Queridos Amigos!!


imagen.png


Los animales

Aunque haya muchos que aún lo pongan en duda, los animales forman parte del equilibrio de Nuestra Tierra. Esa es la razón más importante por la cual debemos tener en cuenta lo vital de su existencia.

Los animales además, tienen una conexión con mucho de nosotros, los seres humanos. Esta conexión es tan real como invisible. Sólo se percibe con los ojos del corazón.

Psicológicamente se les ha dado una simbología y atendiendo al llamado de nuestros amigos de @laradio hoy compartiré la de 5 animales.

La abeja


imagen.png

La abeja es un símbolo de control sobre las circunstancias de tu vida. También significa evolución, progreso, desarrollo y orden. Principalmente porque hace que te plantees si estás involucrado en actividades que realmente valen la pena. Tiene dos colores que simbolizan los dos lados diferentes de ti. Una personalidad colorida y excitante y otra más oscura y reservada

La abeja quiere que entiendas que la vida está llena de nuevos comienzos y nuevos proyectos. De manera que cuando las cosas no vengan como esperabas, tengas la esperanza de que siempre se puede comenzar de nuevo, te recuerda la necesidad de centrarte en el trabajo duro y no impacientarte si tus sueños no se cumplen en el lapso que esperabas.

Nosotros hacemos vida dento de #hive, cuyo significado en español es Colmena, lo que nos convierte de cierta manera en abejas. Así que ya sabemos que representamos nosotros para los demás!

Caballo

El caballo representa poder, gracia, belleza, fuerza y libertad. Muchas culturas asocian a los caballos con los cuatro elementos, tierra, fuego, aire y agua. Para mi, es uno de los seres más nobles, honorables y verdaderos que existen. Tanto es así que una de las terapias que ha sido exitosa en un alto porcentaje al ser aplicadas en niños con autismo ha sido la "Terapia Equina", porque han descubierto que éstas personas muestran mucha afinidad con los caballos y éstos con los niños.

DELFÍN


imagen.png

Los delfines son unas de las criaturas más amistosas e inteligentes. Muchos los consideran un símbolo de resurrección, de armonía, de Poder. Amo estos animales!


PERRO


imagen.png

Alguien dijo una vez, de forma muy acertada, que el mejor amigo del hombre era "El Perro". Al perro se le han adjudicado muchos valores como la fidelidad, lealtad, compañero, inteligencia, obediencia, protección, comunidad, cooperación, comunicación y percepción sensorial. Es por eso que se comunica y compenetra fácilmente con el hombre.

OSO PANDA

imagen.png

Son las criaturas más tiernas del mundo, pero que eso no te engañe, El Oso panda es una de las criaturas más poderosas. El panda simboliza la capacidad para encontrar un equilibrio en la vida, o lo que es lo mismo, la capacidad de integrar los diferentes aspectos de tu vida para obtener un resultado armónico.

Gracias por pasar, leer, comentar.
Gracias por estar !!

imagen.png
Imagen Cortesía de @nestorgarcia

imagen.png

Imágenes de mi banco de imágenes

Sort:  

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!

Muchísimas gracias queridos amigos de @laradio!

Hola mi amiga que lindo tu post, coincidimos con 3 animales, el oso pa da, el caballo y el perro jajjaja son fascinantes, saludos con cariño. 😘😘😘

Hola mi amiga bella @mariajruizb!
De alguna manera estamos conectadas!
Un abrazo!

Agradezco se hayan tomado el tiempo de leer!!
Saludos!

Querida amiga, me encantó tu publicación. Los perros, el delfín y el oso panda son algunos de mis preferidos también. Un abrazo para ti.

Gracias por visitarme!!! Me encanta que hayas leído y te haya gustado !
Otro abrazo de vuelta!!

Hola @esthersanchez, coincido contigo todos tenemos conexión con los animales. Los Chamanes los llaman aliados de poder. Dependiendo de cuáles te agraden . Muy buena publicación 👍

AWWW! Gracias por pasar y leer. Realmente me alegra mucho que te haya gustado. Un gran abrazo!

Hermosa tu participación a veces olvidamos la importancia de una abeja @esthersanchez, todos tus animales me encantan.

Que chévere que pasaras por mi blog! Me agrada que te haya gustado el post! Agradezco tu apoyo y tu comentario!

Super, la conexión con los animales es inimaginable es parte de la naturaleza y hay que preservarla. Mi animal favorito es el perro 🥰 buen post,saludos..

Gracias por entrar, leer y comentar @cleidymar2000. Es un placer que te haya gustado. Un abrazo!