(ENG/ESP) #RetoTop5 Semana 26- ¡Algo que compartir! - Mi vida en color

in La radio4 years ago (edited)

jijo.png

Saludos amigos que me siguen y leen, feliz de participar nuevamente en iniciativa del reto #top5 de @radiohive en su semana #26, esta vez con nuestros colores favoritos.

Como abran notado en mi blog soy una persona que le encantan el color, para mí no existe menos es más cuando de color se trata. Siempre lleno mi vida de colores vibrantes que me llenen de energía para poder trabajar con ánimo y me motiven a la acción. Entre mis colores favoritos están:

Greetings friends who follow and read me, happy to participate again in the # top5 challenge initiative of @radiohive in its week # 26, this time with our favorite colors.
As you may have noticed on my blog, I am a person who loves color, for me there is no less is more when it comes to color. I always fill my life with vibrant colors that fill me with energy to work with courage and motivate me to action. Among my favorite colors are:

hlk.png

Fucsia

kmk.png

Este es mi color favorito y como tal es el que utilizo para decorar las fotografías que publico en mis post. Cuando me visto con ropa color fucsia me siento una mujer poderosa y llena de pasión por las cosas que hago. Cuando voy a trabajar como maestra de preescolar me gusta llevar algún accesorio fucsia para llamar la atención de los niños y sobresalir entre todos en el salón.

This is my favorite color and as such it is the one I use to decorate the photographs that I publish in my post. When I dress in fuchsia clothes, I feel like a powerful woman full of passion for the things I do. When I go to work as a preschool teacher I like to wear some fuchsia accessory to attract the attention of the children and stand out from everyone in the room.

hlk.png

Verde

uhu.png

Este color es el color de la naturaleza, y amo las plantas, por lo que el verde también me gusta mucho. Me hace sentir relajada y me alivia el estrés, me recuerda mi jardín, mi habitación la pinté de un verde claro. El verde para mí refleja esperanza y crecimiento personal.

This color is the color of nature, and I love plants, so I really like green too. It makes me feel relaxed and relieves stress, it reminds me of my garden, my room I painted a light green. Green for me reflects hope and personal growth.

hlk.png

Negro

uho.png

Es un color que me gusta utilizar para vestir en ocasiones que ameritan ir de manera elegante. Le va bien a mi tono de piel y disimula esos kilos extras que no queremos que se noten. Además es un color que denota misterio.

It is a color that I like to use to dress on occasions that deserve to be elegant. It suits my skin tone and hides those extra pounds that we don't want to show. It is also a color that denotes mystery.

hlk.png

Rosa

oijo.png

También me gusta mostrar mi lado femenino y tierno, este color me transporta a mi infancia, tengo muchos accesorios y objetos rosa, como cuadernos, lápices y bisutería.

I also like to show my feminine and tender side, this color transports me to my childhood, I have many pink accessories and objects, such as notebooks, pencils and jewelry.

hlk.png

Amarillo

jnlñ.png

Simboliza energía e iluminación, aunque es un color que no suelo utilizar en mi ropa me gusta la sensación que me transmite. Una sensación vibrante, me ayuda a levantar el ánimo y no decaer.

It symbolizes energy and illumination, although it is a color that I don't usually use in my clothes, I like the feeling it gives me. A vibrant sensation, helps me lift my spirits and not lose heart.

hlk.png

No imagino mi vida sin color, cada color refleja sensaciones, sentimientos y emociones diferentes. Nuestros gustos a la hora de elegir un color refleja nuestra personalidad.

I cannot imagine my life without color, each color reflects different sensations, feelings and emotions. Our tastes when choosing a color reflect our personality.


hlk.png

wdk.png

Esto es una entrada para: https://hive.blog/hive-164868/@radiohive/retotop5-semana-26-algo-que-compartir-5-colores-favoritos

Sort:  

Congratulations @ginalucia! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Estupendo verte cada semana!
Recuerda votar la publicación semanal para contabilizar tu publicación @ginalucia
Nos leemos!