#Radiolovers Concurso “Adivina la imagen distorsionada” / @laradio – programa “Buena Vibra” (viernes 18-12-2020 6:00 pm)

in La radio3 years ago

Esperando que la paz y la armonía de estas celebraciones decembrina les acompañen siempre a todos vosotros por el resto de sus vidas.

El fondo de la imagen es de dominio público (CC0): Foto nocturna del puente “Lusitania”

Me siento muy complacido y agradecido de todos vosotros. El mejor de los premios que ustedes ofrecen, a todos los usuarios, es el respeto y dedicación tolerante en cada atención a todo aquel que les solicita orientación, que no sólo le aportan, sino que también se las ofrecen con el estímulo de un afectuoso aplauso. Muchísimas gracias por el premio de la semana pasada.

¡ Sigamos dejando huellas de buena vibra !

Con éste artículo me presento para participar y apoyar la promoción de la etiqueta #radiolovers, la cual pertenece a un grupo selecto de distinguidas damas (@lisfabian - @sacra97 - @aurodivys) de la comunidad de @laradio y @radiohive. Ellas están moderando en su Blog homónimo, @radiolovers, con el cual promocionan su programa “Buena Vibra”, transmitido todos viernes a las 6:00 pm por @laradio.

Siguiendo las reglas y sugerencias del concurso, luego de recibir la información gráfica con la imagen distorsionada, me dedique a buscarla en el perfil de @oscarps. Al cabo de unas horas, como la idea no me resultaba muy cómoda, preferí hacer un análisis visual de la imagen… La cual tiene muchos tonos azules y en el centro dos franjas color blanco, la de abajo es recta y la de arriba arqueada, ambas se unen a los extremos que abarcan toda la fotografía (de izquierda a derecha). Lo que me pareció razonable para pensar en un puente sobre algún río navegable. Con dicha información acudí al Google, ya que estaba bajo la pista principal en saber con certeza que esa imagen en realidad se trataba de un “puente colgante en forma de arco

Capture de pantalla, mostrando la búsqueda de la fotografía original en el blog de @oscarps
dentro de la plataforma de Steemit.com (publicada hace 3 años)

Así entonces, les presento mi respuesta a la incógnita de lo que es la imagen distorsionada: la hermosa visión del moderno Puente “Lusitania” ubicado sobre el río Guadiana en la ciudad de Mérida, provincia de Badajoz, Extremadura, España

Imagen PNG editada en PowerPoint, mostrando la solución gráfica del concurso
con la fotografía (original y distorsionada) del blog de @oscarps
publicada hace 3 años dentro de la plataforma de Steemit.com
Lo curioso de ésta publicación es que el nombre del puente está escrito como “Lusiania”

Y sin más que decir, tan solo esperar por su buen juicio y cortés decisión…

Atentamente

@henrycalu

Para participar con la etiqueta #Radiolovers
Pase al siguiente ENLACE en el Blog de @Radiolovers o en @laradio
Ahí encontrará toda la información del concurso

Y RECUERDE
HOY VIERNES (a las 6:00 pm)
ES EL PROGRAMA DE LA
BUENA VIBRA por @laradio
MODERADO POR

@lisfabian - @sacra97 - @aurodivys

Sort:  

Un hermoso trabajo de investigación el que vienes realizando, tratando de averiguar que hay detrás de la figura distorsionada. recuerda llevar tu enlace al post de la revista del anuncio del programa @henrycalu, es un paso muy importante y regla para participar.

Congratulations @henrycalu! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Gracias @hivebuzz

De nada @henrycalu ! 😉👍
¡Te agradeceríamos mucho que votaras por nuestra propuesta para que podamos seguir con el buen trabajo!

Una vez más agradecemos tu participación tan completa e informativa. Te esperamos en el programa.