#RetoTop5 Semana 33- ¡Algo que compartir! - 5 memes favoritos

in La radio3 years ago

Imagen promocional perteneciente a @RadioHive del #RetoTop5 en su semana 33.
Se utilizó la aplicación PowerPoint para su edición

Aceptando la invitación y colaboración de mi hija @maria1989 y en pleno apoyo solidario con la comunidad de @laradio, me permito presentarles mi participación en el #RetoTop5 de su semana 33, que promociona @RadioHive sobre esta plataforma social de Hive.blog

Para participar en este evento, tan solo se deben seguir las Reglas Básicas: elaborando un sencillo y original artículo (pudiendo incluir videos, fotos de paso a paso, etc...), disfrutando su desarrollo mientras materializas tu creatividad, la cual será recompensada con los premios que se anuncian en el artículo principal de @RadioHive o por el servidor del Discord el día Sábado (según horarios ya establecidos). La fecha tope de entrega o publicación de su artículo es hasta el viernes del mediodía (hora de Venezuela).

En esta semana N° 33 se están retando a los participantes con los cinco (5) memes favoritos los cuales deben poseer un contenido gracioso, que haga florecer una hermosa sonrisa a quienes lo puedan leer, y si es posible, sacarle una gran carcajada o una mirada de asombro jocoso de quién disfruta de estas lecturas como lo son los famosos memes que deambulan por las redes sociales…

Sin más que opinar, por acá les dejo mis cinco memes favoritos creados por mi:

Este meme presenta el cómo se define la “amistad” entre los Abogados de diferente sexo:

Imagen de dominio público (CC0): Piernas de Mujer y Hombre

Un meme con una graciosa situación dispareja entre el nieto y su linda abuelita:

Imágenes de dominio público (CC0): Nieto y Abuelita Linda

¿Existen los memes con doble sentido? ¡Sin Palabras!

Imágenes de dominio público (CC0): Lápiz y Saca 01, Lápiz y Saca 02 y Lápiz y Saca 03

Para algunos, su suegra es peor que el chupacabras o el coronavirus:

Imagen de dominio público (CC0): Hombre con Pánico

Nunca puede faltar un meme en tiempos de elecciones parlamentarias:

Imágenes de dominio público (CC0): Loro 1, Loro 2, Loro 3, Loro 4 y Loro 5

Sí su deseo es participar en este reto, debe leer las NORMAS del #RetoTop5 en el artículo principal de @RadioHive

Meme no participativo en el #RetoTop5

¡ Creando Conciencia Ciudadana !

Imagen de dominio público (CC0): “Stay home, Stay safe”, reeditada en PowerPoint.

Se utilizó la aplicación en línea Gifntext.com para reeditar la foto promocional del #RetoTop5
perteneciente a @RadioHive, como apoyo incondicional y solidario a dicha comunidad

Atentamente

@henrycalu

Sort:  

Sin duda que los memes se han apoderado de las redes sociales, desde hace tiempo, pero oficialmente el 2020 creo que es al año de los memes, jajajaja!! me gusto mucho tu elección, de verdad son muy graciosos e indudablemente sacan una sonrisa a cualquiera. Bienvenida al reto Top 5, gracias por tu valiosa participación y espero verte el sábado en el programa a las 5:00pm por el discord de @laradio Saludos!!

Estupendo todavía riéndome con los creativos memes, me alegra tu regreso a la participación @henrycalu bendiciones.

Excelentes. Aun me estoy riendo sobre todo del chaca chaca y la jaula de loros. Muy buenos todos
Felicitaciones @henrycalu

Amigo saludos se me había extraviado ja ja ja ya se estaba haciendo memes como ha estado aquí con problemas como todos en Venezuela, pero palante es pa allá.........

Muy buenos memes, en verdad le felicito mi buen señor. No solo se le ama, también se le admira DTB