#RetoTop5 Semana 27- ¡Algo que compartir! - Aquí 5 animales.

in La radio4 years ago



Hola queridos Hivers, esta es mi segundo intento departicipar n este reto hermoso que nos trae semana a semana @radiohive, la primera vez no llegué a tiempo, pero igual lo disfruté.

divisor isgledys.png



Desde que lei el tema supe inmediatamente sobre que animales les hablaria. Cada uno de ellos tiene un significado especial para mi.


El Águila

Siempre he admirado esta hermosa ave, su mirada imponente y la forma como abre sus alas y se adueña del cielo.

Me imagino poder romper el viento, y de alguna manera lo hago. Me ha tocado como a él, tomar desiciones dificiles, Renovarme o Morir por así decirlo. DEbemos romper y soltar todo lo que peligrosamente nos hace daño, para continuar y disfrutar de unos años más felices, aunque el prceso de desprendimiento sea doloroso. Abrir las alas luego de este proceso y sentir el viento en tu cara es la sensación más gloriosa de victoria.

20131124_134835_1_e0.jpg


Mariposas

Otra especie que admiro son las Mariposas, ellas sufren una metamorfosis, una transformación, de la crisalida salen con sus hermosas alas, tienen una vida muy corta, pero nos llenan de colores el paisaje y de vida en la tierra. Luego de tomar la desición fuerte como águila, decidi tatuarme lsa lindas mariposas en mi espalda y transformarme en una mujer un poco más valiente, más fuerte y más hermosa.


Pericos Cara Sucia

Unos periquitos que me regalaron un cumpleaños hace 20 años, lástima que mis fotos se perdieron en mi disco duro. Estaba yo quinto año, y fueron los consntidos de la casa y copañeros en mis noches durante 15 años, parece mentira, estuvieron en mi embarazo y en los primeros años de hija, los amé tanto. Decian mamá y se alegraban al verme venir, estaban sueltos en la casa, con mi mamá no querian nada, y se acostaban con ella en la hamaca. No he querido tener más compañeritos de ningún tipo, porque es que se hacen parte de la familia y duele tanto cuando se tienen que partir.

delfin.jpg


Delfin

No soy muy fan de las especies marinas, de verdad que me generan ciero temor, respeto. Pero como me maravillo al observar esta linda fotografia de mi primo Esteban (hace 5 años el 19 que no está con nosotros), siento que está sonriendo el delfin y mi niño valient feliz de este mágico encuentro. Y cómo no estar en paz si estaba al lado de un ángel en la tierra.


Serpiente

Aquí un reptil que respeto mucho, por no decir le temo, porque en mi época de estudiante enfrente mi temor y tome una (no venenosa) en mis manos, un compañero la tenia de mascota. Pienso que cada especie debe permanecer en su hábitad natural, que debemos dejar de interferir.

Por más lindos o exóticos que puedan ser, no es justo enjaular un ave por su belleza o encarcelar un león para la maravilla de la audiencia.



Gracias a todos por este espacio, espero les guste lo que hoy les vine a compartir. Un abrazo enorme.

radiohive.png

Sort:  

Los espacios unidos de Laradio apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord Laradio!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!